Re: [Pedido] 2da Camiseta Champions League Real Madrid

Dom Ago 15, 2010 8:16 pm

Me uno al pedido
espero no presionarlos

Dom Ago 15, 2010 8:20 pm

juninhop8 escribió:http://www.speedshare.org/download.php?id=8287DC0511

????????? ahi no esta el pedido que se esta pidiendo

Dom Ago 15, 2010 9:12 pm

en primer lugar deberían esperar a que existan imagenes reales del kit (si es que es oficial) y en segundo lugar cuando han visto que un kit nuevo de los equipos grandes no lo hagan, les prometo que cuando se presente oficialmente el kit habrá tantas versiones que no sabrán cual usar

Dom Ago 15, 2010 9:19 pm

jvinu2000 escribió:en primer lugar deberían esperar a que existan imagenes reales del kit (si es que es oficial) y en segundo lugar cuando han visto que un kit nuevo de los equipos grandes no lo hagan, les prometo que cuando se presente oficialmente el kit habrá tantas versiones que no sabrán cual usar

Fijo...si estuvieramos hablando del equipo de nuestro pueblo pues seria entendible pero hablando del equipo que es...

Dom Ago 15, 2010 10:23 pm

Ok. Esperaremos A Que El Kit se presente como OFICIAL .

Sin Mas Que Decir ... Salu2! :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 6:24 pm

la verdad es que el kit parece real, veremos si me equivoco ;)

Lun Ago 16, 2010 6:28 pm

Según tenía entendido utilizarían una negra o por lo menos oscura para jugar la champions como away... pero puedo equivocarme...

Lun Ago 16, 2010 7:58 pm

Eso Es Cierto ... Parece Oficial pero como no lo han dicho publicamente .. No se puede decir Todavia .. segun un contacto que tengo , si es oficial .. pero el me dice que tambien puede equivocarse y que tal vez no sea la 2da .. si no que la 3era.

Salu2! ;)

Vie Ago 20, 2010 6:51 am

sea oficial o no, sería linda que alguien la hiciese, para la coleccion de kits, está muy guapa y se desperdiciaría la foto... cmon, somebody do it please

Jue Ago 26, 2010 6:38 pm

buenas.. aca se las dejo! :
Imagen

Full Version