Re: Tuto : Como colocar Camisetas Ceñidas ( Techfit ) Al Jue

Lun Ago 16, 2010 12:27 am

Ok. Cuando Estas En el juego .. en editar la camia del arquero se ve torcida ?

Lun Ago 16, 2010 12:45 am

Donatiko125Kunfu escribió:Ok. Cuando Estas En el juego .. en editar la camia del arquero se ve torcida ?

mmm...no por q?
lo demas esta todo normal es solo que no me aparece la opcion tipo de uniforme en el juego a esepcion del chelsea

Lun Ago 16, 2010 3:41 am

Ahi esta el Error ... Sabes que en el MODEL de los arqueros ( ga y gb ) .. Tienen Que Estar en : 256 Y El De Jugador Visitante (pb) en : 257 ( Tienes que hacer esto para que te aparezca la opcion ) te tendra que aparecer El Uniforme de el Arquero en editar el uniforme muy torcido ( todo desordenado ) y entonces si te pasa eso vas bien . Luego Cambia a los jugadores como quieras ( Ceñidos o Normal ) y Luegos Los Model De Los Arqueros y El de Jugador Visitante a sus models originales ( ga : 10 , gb : 10 , pb : 12 ) y Ya. :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 3:52 am

:aplauso2: :aplauso2: Ganga de aporte :ok:

Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Donatiko125Kunfu escribió:Ahi esta el Error ... Sabes que en el MODEL de los arqueros ( ga y gb ) .. Tienen Que Estar en : 256 Y El De Jugador Visitante (pb) en : 257 ( Tienes que hacer esto para que te aparezca la opcion ) te tendra que aparecer El Uniforme de el Arquero en editar el uniforme muy torcido ( todo desordenado ) y entonces si te pasa eso vas bien . Luego Cambia a los jugadores como quieras ( Ceñidos o Normal ) y Luegos Los Model De Los Arqueros y El de Jugador Visitante a sus models originales ( ga : 10 , gb : 10 , pb : 12 ) y Ya. :cerveza:

amigo un millon de gracias!! de verdad gracias por ayudarme solucionaste el problema
vale :cerveza: :cerveza: :campeon:

Lun Ago 16, 2010 7:49 pm

amigo un millon de gracias!! de verdad gracias por ayudarme solucionaste el problema
vale :cerveza: :cerveza: :campeon:

Jajaja .. Tranquilos amigo .. Siempre Ayudare o Tratare de ayudar al que me necesite! ;)

Espero Que Sigan Respuestas .. e incluso Hasta Preguntas .. Para que ya no hallan confusiones!

Saulu2! :cerveza:

Mié Jul 20, 2011 1:00 am

Hola a todos, tengo una pregunta.

Yo quiero las camisetas titulares(pa) ceñidas, pero cuando pongo el valor original las camisetas vuelven a ser sueltas.
Si me ayudaran estaria agradesidicimo, porque me encanta el pes 10, es el unico que puedo jugar por el momento :(

Mi MSN es MaxX_12@live.com.ar

Gracias de antemano. :|

Mié Jul 20, 2011 2:20 am

Hola! , Estas seguro de que hicistes los Pasos tal cual como se deben ? Porque justamente ahorita acabo de ponerle La camiseta Techfit a Villa con el Nuevo Uniforme del Barcenola (11-12) Sin Problemas . Dime con tus propias palabras que es lo que haces para ver cual es el error ;) .

Dale , tranquilo que te ayudo sin problemas , ya que te entiendo, Yo , como no tengo una tarjeta Grafica de gran calidad no puedo jugar al pes 11 , y el pes 10 es lo que me queda (e incluso lo juego pero en baja calidad) es el unico juego que puedo jugar por los momentos ;

Saludos! ;)

Mié Jul 20, 2011 7:15 pm

Gracias por tu respuesta man.
Lo que hago es lo siguiente:

1°Suplanto los kits viejos por los nuevos.
2°Les cambio el valor a las camisetas visitante y local a 257
3°Entro al juego y selecciono las camisetas ceñidas(se ven todas desordenadas).
4°salgo del juego y pongo el valor original que seria 12.
5° y cuando vuelvo a entrar al juego las camisetas se ven biem, pero no son ceñidas, son sueltas y gigantes como de serie.
No se que hacer ya para que queden como el 11. :(

Jue Jul 21, 2011 12:42 am

Esta el detalle , Seguramente debes tener este modelo de camisa por ejemplo:
Camiseta del Real Madrid 2011-2012
Imagen

Ahora Mira este del Barcelona 11-12
Imagen

Notas la diferencia ? La del Real Madrid es un kit comun y corriente al igual que los demas normales .. pero si notas las del barcelona veras que tanto arriba como abajo en la parte izquierda estan dos veces las camisas .. tanto por delante como por detras . Ese es el modelo de Kit que se necesita para tener las camisetas Techfit. Porque a la hora de elgeir quien va a tener el uniforme ceñido el de los jugadores debería estar PERFECTO , pero el de los arqueros en caso de que no los tengas techfit , estan torcidos .

Espero que em hayas entendido .. lo que quiero decir es que seguramente estas utilizando un kit que no es Techfit . Bueno espero tu respuesta.

Saludos!

Full Version