Re: CHILE KIT PUMA 11

Mié Nov 24, 2010 2:50 am

Esta la raja, un pokito mas azul nada mas. Tengo problemas con el cuello, el de la camiseta se supone que es como de camisa pero aca sale como el de todas las camisetas pumas, se supone que la de chile es con cuello como la de Suiza, pero no coincide el model cuando le pongo otro, me queda el cuello con unas partes rojas y se supone que es todo blanco. Creo que es un problema solo del model o del Collar

Mié Nov 24, 2010 2:55 am

viejo creo que deberia ser como el quit de Austria, Suiza o Republica Checa, esos modelos son mas parecidos, el que has hecho es mas parecido al de uruguay. Gran trabajo de todos modos, creo que eres el unico que lo ha sacado para el pes 2010

Mié Nov 24, 2010 3:34 am

tio los kits de Chile están muy buenos pero haber si lo puedes hacer con el cuello tipo Austria Zuiza pero tu trabajo esta excelente ah y porfa haber si puedes hacerte el gdb de España on su nueva camiseta te agradezco desde ya :) un abrazo

Mié Nov 24, 2010 5:14 am

viejo kerido te pasaste, ojala mejores los detallitos del cuello, pero la raja k lo ayas exo , y si te animsa deai el gdb de españa, chaus gracias cumpa

Mié Nov 24, 2010 9:14 pm

Estoy Trabajando en la nueva version del Kit
Las Nuevas Mejoras seran
La Bandera En El Pantalon
El detalle del Cuello

Mié Nov 24, 2010 9:15 pm

lwyz888 escribió:Estoy Trabajando en la nueva version del Kit
Las Nuevas Mejoras seran
La Bandera En El Pantalon
El detalle del Cuello

aa y encuanto Al Kit de España tendran que esperar un Poco, pero lo hare con Gusto ;)

Re: CHILE KIT PUMA 11 V1.2 CORREJIDO CUELLO

Jue Nov 25, 2010 1:34 am

Eri grande hermano, te pasaste, vale por arreglar los detalles, sigue asi haciendo kits muchos te lo agradeseremos.

Re: CHILE KIT PUMA 11 V1.2 CORREJIDO CUELLO

Jue Nov 25, 2010 4:04 am

vale espectacular, si el de españa plizz ese ase falta, bkn muxas gracias , te agradecemos kenes aun jugamos pes 2010, el 11 lo juego poko ya k cambio muxo y esta en pàñales aun

saludos y gracias denueo

Re: ESPAÑA KIT CAMPEONES DEL MUNDO - CHILE KIT PUMA 11 -

Sab Dic 04, 2010 6:04 am

amigo ya pusieron la de españa , ta re wena = rgacias por colaborar kn la de chile mira si te animas falta estas de tailandia k se actualizaron , = esa seleccion esta en el pes 10 en asia. y ta piola la camiseta saludos

http://www.footballshirtculture.com/11/ ... l-kit.html

Re: ESPAÑA KIT CAMPEONES DEL MUNDO - CHILE KIT PUMA 11 -

Sab Dic 04, 2010 11:03 pm

grande ese kit de españa igual k el de xile eres un muy buen kitmaker :aplauso:

Full Version