Mar Jun 30, 2009 3:45 pm
angelito_7 escribió:joder tio no los tendras para el pes 6 no?
lo siento tio ya he dicho que tampoco se mucho del tema pero mas o menos ha salido jeje
Mié Jul 01, 2009 7:44 pm
aver si alguien me hiciera el favor de copiarme el archivo map.txt de la carpeta gdb y como lo tiene organizado lo de las carpetas que nose que poner el el map.txt
gracias
Mié Jul 01, 2009 8:51 pm
gracias se ven muy buenos!
Sevillista sere hasta la muerte (yo no xk soi del madrid pero seguro ke tu si xD)
Vie Jul 03, 2009 12:51 pm
muy guapas onio.gracias por el aporte.mira no se si a alguien le pasa.voy a descargarme los kits y no puedo me da servidor no encontrado y no se si es problema mio o si es general.gracias
Vie Jul 03, 2009 1:00 pm
gente ya esta ya lo solucione.el problema era mio.y resulta que era problema del navegador mio que yo lo intentaba descargar con el morzilla y me a dejado con el explorer.y nada que ya las probe y estan muy guapas.mi enhorabuena onio muchas gracias crack
Vie Jul 03, 2009 3:10 pm
hola perdonad soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber como le meto la equipacion del sevilla al pes 09 no tengo ni idea. gracias de antemano sosios
Vie Jul 03, 2009 5:23 pm
me uno a la peticion, nose como configurar el map.txt :S y stoi locooo por poner las camisetasss
Sab Jul 04, 2009 1:31 pm
lumata escribió:hola perdonad soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber como le meto la equipacion del sevilla al pes 09 no tengo ni idea. gracias de antemano sosios
elkinta escribió:me uno a la peticion, nose como configurar el map.txt :S y stoi locooo por poner las camisetasss

solo hay que copiar la carpeta en el kitserver que esta en esta ruta \kitserver\GDB\uni\Club\Primera Division\Sevilla
Mar Jul 07, 2009 8:23 pm
muxas gracias onio y aber si alguno me puede pasar el link de sanchez pizjuan qe no doy con el xfa. gracias de antemano
Sevillista asta la muerte !!
Vie Ago 14, 2009 9:21 pm
Onio, podria editarlo y poner la nueva publicidad? es la de 12bet
Gracias

P.D. Yo lo haria pero esque no se
Full Version