Re: Kits EPL+La Liga+Serie A PES 2010

Dom Oct 25, 2009 5:38 am

a ver si sae una option file decente para la version de ps3 y de facil instalacion ademas de bastnte completita por k el pro no tndra licencias pero si muxa capaciadde superacion
gracias un saludo si saben algo de algna option file avisenme al correo lolo_manubrio@hotmail.com
muxas gracias a quienes lean esto y me informen

Dom Oct 25, 2009 10:47 am

azki escribió:link arreglado

http://rapidshare.com/files/297452101/P ... 1.rar.html

sigue dando el mismo fallo.
"Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

Dom Oct 25, 2009 4:04 pm

vuelve a subir el archivo de edición corregido que el link arreglado tampoco funciona!!

gracias por el aporte!!! :D

Dom Oct 25, 2009 4:54 pm

ME VA DE MARAVILLA!!! Y NO TENGO PUESTO EL ARCHIVO BIN !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Oct 25, 2009 5:52 pm

haber:

instale el kitserver

copie el dt0c.img dentro del example-root1 -> img -> dt0c.img

puse setup

copie el option file ( PES2010_EDIT) dentro de mis documentos\KONAMI\Pro evolution soccer2010\save

ahora me sale esto:

Imagen

no se si me podran ayudar

pd: me comrpe el cd, vino en ingles, pero me vino con una carpeta para poner los textos al español(ojo solo los textos), los comentarios no, a y cuando abro el pes 2010 me sale un error, de q "no se encuentra el archivo dll la reinstalacion del programa puede solucionar el problema", pero cuando le doy acpetar al mensaje corre normal el juego,luego abro modo editar y me salen esos colores de camisetas...

otros apuntes:
-cuando desisntalo el kitserver pero con el option file puesto, el juego va normal, (es decir sin ese mensaje), pero aun asi salen esos colores de camisetas
-cuando quito el option file pero con el kitserver instalado , ya no me salen esos colores de camisetas, pero si sale ese mensaje que cuando pongo aceptar el juego corre normalmente
- cuando quito el option file y cuando desisntalo el kitserver(es decir el juego puro en si), ya no sale absolutamente nada, obviamente porque ya no tiene ningun programa adicional instalado(kitserver,etc.)

bueno espero q me comprendan y me ayuden lo mas pronto posible, estoy seguro que a muchos les esta ocurriendo este problema, se los agradeceremos muchisimo

salud2...

Lun Oct 26, 2009 1:22 am

Dario990 escribió:haber:

instale el kitserver

copie el dt0c.img dentro del example-root1 -> img -> dt0c.img

puse setup

copie el option file ( PES2010_EDIT) dentro de mis documentos\KONAMI\Pro evolution soccer2010\save

ahora me sale esto:

Imagen

no se si me podran ayudar

pd: me comrpe el cd, vino en ingles, pero me vino con una carpeta para poner los textos al español(ojo solo los textos), los comentarios no, a y cuando abro el pes 2010 me sale un error, de q "no se encuentra el archivo dll la reinstalacion del programa puede solucionar el problema", pero cuando le doy acpetar al mensaje corre normal el juego,luego abro modo editar y me salen esos colores de camisetas...

salud2...

me pasa lo mismo que a ti y no solo con el chelsea sino tambien con algun equipo mas!!
haber si hay arreglo.
saludos

Lun Oct 26, 2009 2:46 am

ya lo arregle no muevan nada todo esta bien, lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32.

Imagen

eso es todo, ojala les sirva ami me funciono

salud2
Última edición por Dario990 el Mar Oct 27, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 26, 2009 12:42 pm

Dario990 escribió:ya lo arregle no muevan nada todo esta bien, lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32.

Imagen

buenas, haber si puedes explicarme un poco mejor eso. donde saco descargo el archivo?? es que no entendi muy bien ese paso

gracias
1 saludo

Lun Oct 26, 2009 12:48 pm

Dario990 escribió:ya lo arregle no muevan nada todo esta bien, lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32.

Imagen

buenas men, hice lo que comentaste con esa .dll pero a mi no me soluciono el problema de los kits, haber si me puedes echar un cable y lo arreglo
saludos

Lun Oct 26, 2009 7:21 pm

Haber aca esta el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=9X3YQRMN

Luego que lo descargas lo descomprimes y lo pegas en el System32

Luego instala el kitserver de este post en la carpeta donde instalaste el juego

y luego pega el option file de este post (EDIT_....) en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

eso es todo, y te tiene que salir, sino me avisas

salud2

Full Version