Jue Nov 26, 2009 3:33 pm
no sale la eqipacion naranja la q sale es la negra espero q lo puedan arreglar gracias
Jue Nov 26, 2009 4:23 pm
esque la negra sale mas que la naranja sino haced un partido con dos real madrid uno con la 1equipacion y el otro con la segunda asi ya vereis como salen las dos
los numeros los busco y si eso los subo
de momento lo de la publicidad no lo cambio porque estoy muy liado con mi parche
Vie Nov 27, 2009 5:41 am
Albertoto escribió:El problema ahora van a ser los numeros, no obstante esta muy bien

no te preocupes por los numeros que ya estan, solo debes ponerle los de la primera equipacion de los jugadores y problema resuelto. ya yo lo hice y quedan de 10
gracias.
Vie Nov 27, 2009 1:44 pm
vinotinto102 escribió:Albertoto escribió:El problema ahora van a ser los numeros, no obstante esta muy bien

no te preocupes por los numeros que ya estan, solo debes ponerle los de la primera equipacion de los jugadores y problema resuelto. ya yo lo hice y quedan de 10
gracias.
Podrias decir como lo has hecho
Vie Nov 27, 2009 7:19 pm
es sencillo, estoy usando el ultimo kitserver el 9.1.2 lo que debes hacer es crear una carpeta (LFP) dentro de la carpeta GDB del kitserver y dentro de ella pegas la gdb folder del real madrid, una vez hecho esto vas a la subcarpeta pa y copias los numeros y letras en la subcarpeta ga que es donde debes poner esta equipacion de casillas, te preguntara si desas reemplazar dile que si. luego tomas la ubicacion de los kits del real madrid que esta el doc.txt uni del kit server y la pones en el doc.txt o bloc de notas llamado map del kitserver y guardas. ejemplo: 172, "LFP\REAL MADRID C.F." (asi lo tengo yo). espero te sirva mi explicacion
Vie Nov 27, 2009 8:34 pm
gracias a mi me va bien kon eso. Alguien puede hacer la blanco con la publicidad esa xfavor
Lun Nov 30, 2009 7:23 pm
OHIL, puede subir tambien los kits de jugador hechos por CGF? muchas gracias!!!
Lun Nov 30, 2009 7:41 pm
como se puede poner una imagen en estos mensajes?? :S
Mar Dic 01, 2009 7:14 am
pabdav escribió:como se puede poner una imagen en estos mensajes?? :S
al escribir tu mensaje ay como unos botones arribita nomas de donde escribes has click en IMG y te va a salir esto
[img].[/img]
[img]Aca-Pones-El-Link-de-la-Imagen-que-Quieres-Poner[/img] : por ejemplo pones
[img]-http://img37.imageshack.us/img37/357/fcos.jpg-[/img](solo el link sin los -)
y me sale esto

Listo
Sab Dic 12, 2009 6:01 pm
No habia visto estas equipaciones de cgf, solo hizo del madrid estas de portero, en que pagina te las encontraste???
Full Version