Jue Nov 26, 2009 3:24 am
victorinox escribió:ya baje todo el parche pero me sale todo = el problema del kitserver es que no detecta el config y el .exe no enteder por que salir eso
Jue Nov 26, 2009 3:32 am
Jue Nov 26, 2009 3:35 am
victorinox escribió:sip pero tanto patch deberia haber un total patch pues no es por desprestigiar el trabajo pero los admin deberian poner uno solo asi hacemos mas efectivo el foro
Jue Nov 26, 2009 10:35 am
neckripper escribió:victorinox escribió:sip pero tanto patch deberia haber un total patch pues no es por desprestigiar el trabajo pero los admin deberian poner uno solo asi hacemos mas efectivo el foro
Ah, y si ese Total Patch no te gusta y no hay más parches para instalar?
No es mejor que haya varios para elegir?
Que yo recuerde, nunca ha habido uno solo...
Aunque puedes hacer lo mismo que yo. Hacerte el tuyo propio cogiendo cosas de aquí y de allá...
Jue Nov 26, 2009 11:36 am
roobencorvo escribió:neckripper escribió:victorinox escribió:sip pero tanto patch deberia haber un total patch pues no es por desprestigiar el trabajo pero los admin deberian poner uno solo asi hacemos mas efectivo el foro
Ah, y si ese Total Patch no te gusta y no hay más parches para instalar?
No es mejor que haya varios para elegir?
Que yo recuerde, nunca ha habido uno solo...
Aunque puedes hacer lo mismo que yo. Hacerte el tuyo propio cogiendo cosas de aquí y de allá...
pero la gente quiere que se lo den todo hecho, bueno a lo de kitserver full, lo puedes tener todo, menos los kits en gdb, salio hace nada y ya lo quereis completo, el pro tiene 1 mes en nuestras manos, si un puto mes! y ya quereis de todo, hay una palabra que dice paciencia
Jue Nov 26, 2009 1:15 pm
Jue Nov 26, 2009 2:46 pm
Jue Nov 26, 2009 2:55 pm
victorinox escribió:la idea es compartir nop? pues solo queria saber si alguien tiene uno bien configrado
Jue Nov 26, 2009 3:06 pm
Jue Nov 26, 2009 3:11 pm
victorinox escribió:gbd uni balls y logos hd no es mases mucho pero quiero uno bonito chevere