Re: GBD LFP primera division

Sab Nov 28, 2009 2:04 pm

Txak escribió:yo estoy trabajando en ello, adaptando kits del pes 2009 y extrayendo y configurando bien los kits del juego, cuando lo termine lo colgare

ay alguno adaptado para el pes2010??? yo e visto muxos y las medias m siguen saliendo igual.
aun asi gracias por el aporte

Sab Nov 28, 2009 2:47 pm

SantoK escribió:Te queda mucho Txak? no es por meter prisa, solo que lo estoy esperando. Se agradece tu esfuerzo :cerveza:

Salu2

llevo 11 equipos de 20, osea que todavia unos dias tardare

Re: GDB LFP primera division

Sab Nov 28, 2009 2:54 pm

Con respecto a mi mensaje anterior, corrijo, los números no se ven en el modo editar no sé bien por qué, pero si se ven a la hora de jugar los partidos.

Sab Nov 28, 2009 5:53 pm

¿Cómo se ponen los de la Liga Adelante si he hecho los equipos con el Team Manager?

Sab Nov 28, 2009 8:22 pm

Txak escribió:
SantoK escribió:Te queda mucho Txak? no es por meter prisa, solo que lo estoy esperando. Se agradece tu esfuerzo :cerveza:

Salu2

llevo 11 equipos de 20, osea que todavia unos dias tardare

De lujo compi ;)

Sab Nov 28, 2009 9:54 pm

la descarga da error puedes sbirlo a otra web. gracias

Lun Nov 30, 2009 10:08 pm

Gracias vamos a bajarlo esperando tambien el GDB del compañero, SantoK

Mar Dic 01, 2009 7:42 pm

AgumonDX escribió:¿Cómo se ponen los de la Liga Adelante si he hecho los equipos con el Team Manager?

tenes que crear la carpeta dt0c.img en el kitserver y meter ahi adentro los .bin respectivos. despues relinkeas todo con el kitsrelink y te quedan joya

Mié Dic 02, 2009 1:35 pm

aqui va un pequeño aporte , el GDB completo del XEREZ CD actualizado... equipaciones corregidas, fonts & numbers, 1º equipacion portero creada x mi...

http://www.megaupload.com/?d=2L07AEYS

Full Version