Sab Nov 28, 2009 2:04 pm
Txak escribió:yo estoy trabajando en ello, adaptando kits del pes 2009 y extrayendo y configurando bien los kits del juego, cuando lo termine lo colgare
ay alguno adaptado para el pes2010??? yo e visto muxos y las medias m siguen saliendo igual.
aun asi gracias por el aporte
Sab Nov 28, 2009 2:47 pm
SantoK escribió:Te queda mucho Txak? no es por meter prisa, solo que lo estoy esperando. Se agradece tu esfuerzo
Salu2
llevo 11 equipos de 20, osea que todavia unos dias tardare
Sab Nov 28, 2009 2:54 pm
Con respecto a mi mensaje anterior, corrijo, los números no se ven en el modo editar no sé bien por qué, pero si se ven a la hora de jugar los partidos.
Sab Nov 28, 2009 5:53 pm
¿Cómo se ponen los de la Liga Adelante si he hecho los equipos con el Team Manager?
Sab Nov 28, 2009 8:22 pm
Txak escribió:SantoK escribió:Te queda mucho Txak? no es por meter prisa, solo que lo estoy esperando. Se agradece tu esfuerzo
Salu2
llevo 11 equipos de 20, osea que todavia unos dias tardare
De lujo compi
Sab Nov 28, 2009 9:54 pm
la descarga da error puedes sbirlo a otra web. gracias
Lun Nov 30, 2009 10:08 pm
Gracias vamos a bajarlo esperando tambien el GDB del compañero, SantoK
Mar Dic 01, 2009 7:42 pm
AgumonDX escribió:¿Cómo se ponen los de la Liga Adelante si he hecho los equipos con el Team Manager?
tenes que crear la carpeta dt0c.img en el kitserver y meter ahi adentro los .bin respectivos. despues relinkeas todo con el kitsrelink y te quedan joya
Mié Dic 02, 2009 1:35 pm
aqui va un pequeño aporte , el GDB completo del XEREZ CD actualizado... equipaciones corregidas, fonts & numbers, 1º equipacion portero creada x mi...
http://www.megaupload.com/?d=2L07AEYS
Full Version