Vie Dic 04, 2009 2:55 pm
neckripper escribió:Txak escribió:neckripper escribió:Cuidado con los números del Sevilla, que no andan bien...
podrias poner alguna imagen, o decir exactamente lo que les pasa, porque yo los veo bien
salu2
Ya los he corregido, pero se veían con cuadros blancos (uniforme rojo) y cuadros negros (uniforme blanco).
Esto sucedía porque en la carpeta de las equipaciones venían dos pngs de números (back y shorts). He he quitado el de shorts, renombrado el numers-back a numbers, y listo.
creo que debes de tener otros kits del sevilla, no los que yo he puesto en la descarga, no he incluido el kit rojo, he puesto solo los de por defecto con la publicidad nueva añadida, y tampoco hay ningun numbers-back ni numbers-shorts en ninguna carpeta
Vie Dic 04, 2009 3:03 pm
Txak escribió:creo que debes de tener otros kits del sevilla, no los que yo he puesto en la descarga, no he incluido el kit rojo, he puesto solo los de por defecto con la publicidad nueva añadida, y tampoco hay ningun numbers-back ni numbers-shorts en ninguna carpeta
Tienes toda la razón del mundo.
El kit que yo tenía era uno de otro GDB.
Sorry.
Vie Dic 04, 2009 3:21 pm
chicos, al poner el GBD y la parte de los codigos en el map, me salen todos los equipajes de la liga española en gris... ¿diganme que puedo hacer?.. que yo tmb soy un novato!!.. Muchas Gracias!
Vie Dic 04, 2009 3:27 pm
Er_Rula escribió:chicos, al poner el GBD y la parte de los codigos en el map, me salen todos los equipajes de la liga española en gris... ¿diganme que puedo hacer?.. que yo tmb soy un novato!!.. Muchas Gracias!
Cómo has puesto las carpetas en el GDB?
Y los códigos en el map?
Tienes correctamente configurado el kitserver?
Puedes poner capturas?
Vie Dic 04, 2009 3:29 pm
Er_Rula escribió:chicos, al poner el GBD y la parte de los codigos en el map, me salen todos los equipajes de la liga española en gris... ¿diganme que puedo hacer?.. que yo tmb soy un novato!!.. Muchas Gracias!
dentro del GDB/uni, tienes que crear una carpeta llamada Club y luego dentro de la carpeta Club metes la de la Liga BBVA
quizas tendria que aver incluido la carpeta Club para que la gente no tenga problemas
Vie Dic 04, 2009 3:42 pm
1º, Txak gracias x la preocupacion, pero esa parte si la tengo clara!!.. lo tengo dentro d la carpeta GDB/uni/club...
y aora voy con neckripper, el problema creo q es en el map, yo coji el map que trae la descarga y lo copie en el lugar en el que estaba la parte de la liga BBVA en mi map del kitserver.
Vie Dic 04, 2009 3:49 pm
haberr, yo tngo el kitserver, GDB, uni, Club, Liga BBVA, mi pregunta es, el map donde lo pego?? tengo ke retokar algo en él??
Vie Dic 04, 2009 3:55 pm
Er_Rula escribió:1º, Txak gracias x la preocupacion, pero esa parte si la tengo clara!!.. lo tengo dentro d la carpeta GDB/uni/club...
y aora voy con neckripper, el problema creo q es en el map, yo coji el map que trae la descarga y lo copie en el lugar en el que estaba la parte de la liga BBVA en mi map del kitserver.
Debería funcionarte si has copiado el que puso Txak.
Dónde tienes el map?
kerochan77 escribió:haberr, yo tngo el kitserver, GDB, uni, Club, Liga BBVA, mi pregunta es, el map donde lo pego?? tengo ke retokar algo en él??
el map debe ir en la carpeta uni.
Vie Dic 04, 2009 3:59 pm
ya lo arregle chicos, muchas gracias por contestar neckripper. Lo arregle copiando de nuevo en el map mio el de Txak, pero lo que me falto al principio fue cambiarle el nombre a la carpeta y ponerle Liga BBVA, yo le tenia puesta LFP. Muchas gracias de nuevo.
y ademas tengo otros 2 problemillas que ya que oy tengo tiempo me puedo pasar x aki chicos:
1º Resulta que las equipaciones en la Champions no me coincide ningua con su equipo correcto.
2º Los escudos de la Premier Luegue y otros muchos mas no son los correctos, sino me salen lo que salen siempre al pricipio cuando empiezas a jugar a los Pros!
Muchas Gracias x todo de nuevo!!
Vie Dic 04, 2009 3:59 pm
pues lo tengo así i me salen ekipaciones kredas del PES :S
tngo ke volver a instar el ktiserver o algo??
Full Version