Re: España 09-11 Home Kit techfit by Renawolv

Sab Dic 12, 2009 4:47 am

Muy buena la camiseta. como me gustaria que la de river sea asi :mrgreen: puede ser porque tambien es de la marca adidas river jeje. a ver si frassarella habla con alguno de adidas y la hace asi la camiseta. 8-)

saludos!

Sab Dic 12, 2009 6:56 am

ALeX_ToLoKo escribió:Por que hace falta actualizar el PES 2010 para poder meter estas ekipaciones? Que tiene que ver?

Por que Konami lo quiso asi, seguro es por que como recien salieron las Camisetas Techfit de Adidas Hace poco, Konami se puso las pilas y dentro de la actualizacion introdujo estas nuevas texturas para jugar con las Techfit que no venian en el juego.

milton95 escribió:Muy buena la camiseta. como me gustaria que la de river sea asi :mrgreen: puede ser porque tambien es de la marca adidas river jeje. a ver si frassarella habla con alguno de adidas y la hace asi la camiseta. 8-)

saludos!

No creo que River Pueda tener Techfit, Por que creo que las Techfit son solo para Selecciones Nacionales, pero las Climacool si lo pueden usar los Equipos. Habra que esperar que pasa.

Sab Dic 12, 2009 7:14 am

Pero capas que despues del mundial si. igual que el mundial 2006.

saludos!

Sab Dic 12, 2009 5:08 pm

no me anda :( se me sale a windows . Instale el parche 1.02 y actualize todo y nada se me sale :( si tienes la solucion dimela por favor

Dom Dic 13, 2009 12:23 pm

pero se podria poner de alguna manera la equipacion de españa para el mundial......... si se pudiese alguno me podria dejar los links?¿ graciass

Lun Dic 14, 2009 7:22 am

nikorock escribió:no me anda :( se me sale a windows . Instale el parche 1.02 y actualize todo y nada se me sale :( si tienes la solucion dimela por favor

Despues de Actualizar a la Version 1.02, Se debe Descargar desde el Juego.

ROGALL escribió:pero se podria poner de alguna manera la equipacion de españa para el mundial......... si se pudiese alguno me podria dejar los links?¿ graciass

Esta Camiseta es del Mundial.
:cerveza:

Re: España 09-11 Home & Gk Kit techfit

Lun Dic 14, 2009 8:45 am

Actualizo con el Gk Away Techfit.

Lun Dic 14, 2009 9:35 am

muy buenos realmente, y se ven espectaculares dentro del juego, gracias

Lun Dic 14, 2009 1:44 pm

Son muy buenas. unos kits muy buenos.

saludos!

Mar Dic 15, 2009 4:51 pm

El link de la 1 equipacio no esta, solo esta la de portero.

Full Version