Re: Argentina-Alemania 09/11 Home & GK Kits by cgf6613 *Update*

Mar Dic 15, 2009 3:59 pm

Tengo el parche de Tusor y la actualización 1.02 de Konami, y cuando le pongo el model a la camiseta, al llegar al equipo en cuestión me sale a Windows

¡¡¡porque!!!

Mar Dic 15, 2009 5:59 pm

y como se elige kien lleva una y kien la otra??????

Mar Dic 15, 2009 7:54 pm

siiii yo tengo el parche pero yo kiero saber como se le colokan las cositas pegadas al cuerpo ya tengo todos los kit techfit pero nose como se colokan las cositas pegadas al cuerpo.

Mié Dic 16, 2009 7:54 am

Creo que la seleccion argentina no va a usar la equipacion techfit. creo, no se

saludos!

Mié Dic 16, 2009 8:04 am

1. Las Camisetas Normales es para los que no tienen la Actualizacion.
2. Ademas de Actualizar a la Version 1.02 deben Descargar Desde el Juego.
3. Dentro de Caracteristicas donde eliges Mangas largas, Corta; Camiseta afuera, dentro; ahi te saldria la Opcion de Elegir Techfit, Climacool o Normal
4. Los Pones en Sus Carpetas GDB's Normales de Cual corresponda, con el Nombre Kit y en Model del Config.txt Pones 257 para los Jugadores y y 256 para los Porteros.
5.Argentina Si usa Techfit Como las demas Selecciones Adidas.
:cerveza:

Mié Dic 16, 2009 8:18 am

Argentina Si usa Techfit Como las demas Selecciones Adidas

Si por ahora pero en el mundial y contra alemania no se. dicen que no, es lo que se dice aca

saludos!

Mié Dic 16, 2009 8:24 am

este parch me va a reiniciar el juego? voy a perder lo que tengo salvado? como las faces y demas?

Mié Dic 16, 2009 9:07 am

No creo que con la actualizacion pierdas cosas, creo que no, yo no tengo la actualizacion porque no juego online. pero por lo que dice konami, no :mrgreen:

saludos!

Mié Dic 16, 2009 9:09 am

lucho_bj escribió:este parch me va a reiniciar el juego? voy a perder lo que tengo salvado? como las faces y demas?

Ps nose Por que no lo tengo instalado, si creo si tienes un parche que no es compatible con la actualizacion de konami.(La actualizacion no toca nada del kitserver y todo lo que tengas editado en el KITSERVER no se va a borrar. Pero el Option File creo que si lo toca.)
:cerveza:

Mié Dic 16, 2009 9:15 am

Ah eso si... tiene razon extremo :mrgreen: me olvide de eso, solo un detalle, osea no podes usar el pes con el kitserver con esta actualizacion nada mas :mrgreen:

ya que toca el OF del juego como dijo Extremo y como el kitserver no es compatible pues no podras jugar con el. aunque creo que el kitserver ya esta actulizado para esta actualizacion. medio complicado,no? :mrgreen:

Full Version