Re: Pedido 4° Equipacion Casillas

Lun Dic 14, 2009 7:33 pm

Ohil tienes permiso de jvinu para modificar su kit?

Lun Dic 14, 2009 9:12 pm

luiguiz no entiendo lo k kieres decir en la k yo e exo ya lo pone pero tu pregunta no se a k ekipacion se refiere

Lun Dic 14, 2009 9:53 pm

aki la tenes luiguiz spero k te guste jeje
Imagen
Última edición por x0abel0x el Mié Dic 23, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 14, 2009 11:35 pm

Repito, a los que estais modificando el kit de jvinu, ¿teneis permiso para hacerlo? si lo teneis perfecto, pero si no lo teneis os sugiero que quiteis los kits que estais posteando. Pongo esta situación en conocimiento del autor del kit en cuestión.

Mar Dic 15, 2009 1:17 am

compañero nash ruiz te cito a lo que te refieres

jvinu2000 escribió:aclaremos algo en éste post, si van a hacer kits que sean 100% suyos, si los van a modificar a menos que sean los kits de konami deben pedir permiso a sus autores

ohil dijo
si solo lo que nos digan
no te preocupes que si hay que modificar algo sobre kits de otros kitmaker se comunicara faltaria mas

fuente viewtopic.php?f=192&t=93666&start=45

no veo problema es algo que ya se sabe asi que te lo dejo a tu criterio

por cierto x0abel0x si me entendiste te quedo perfecta esa equipacion ahora si ha probar se ha dicho muchas gracias de verdad salu2

Mar Dic 15, 2009 1:37 am

de nada hombre si lo del kuello de casillas se te ve komo uno encima de otro es porque tienes kponerlo kon el kitsrelink si no lo solucionas avisame y te lo subo kon eso arreglado

Mar Dic 15, 2009 3:06 am

luiguiz908 escribió:compañero nash ruiz te cito a lo que te refieres

jvinu2000 escribió:aclaremos algo en éste post, si van a hacer kits que sean 100% suyos, si los van a modificar a menos que sean los kits de konami deben pedir permiso a sus autores

ohil dijo
si solo lo que nos digan
no te preocupes que si hay que modificar algo sobre kits de otros kitmaker se comunicara faltaria mas

fuente viewtopic.php?f=192&t=93666&start=45

no veo problema es algo que ya se sabe asi que te lo dejo a tu criterio

por cierto x0abel0x si me entendiste te quedo perfecta esa equipacion ahora si ha probar se ha dicho muchas gracias de verdad salu2

pues a mi nunca me lo preguntaron, parece que los que modifican pueden más que los que hicieron los kits, así que si ya tienen lo que buscaban no le veo sentido el publicar mi versión

Mar Dic 15, 2009 5:51 am

compañero jvinu2000 no tenia la mas minima idea de lo que paso pense que ya ohil te habia pedido permiso de eso compañero ademas cuando publique tus kits les puse tu firma sin quitarla para que no se perdiera el credito tuyo tampoco sabia que se debia de pedir permiso yo vi que otro user que puso el kit de un compañero y dijo el credito es de el la verdad no sabia te prometo no se volvera repetir de todas formas si no fuese por el kit no hubiese tenido esa equipacion que por cierto no se encuentra en ningun lado desde ya te agradezco a ti y alos demas que contribuyeron

salu2

Mar Dic 15, 2009 11:52 am

decir solo k tengais cuidado a la ora de editar kits k no son vuestros no m gustaria que jvinu se volviera a enfadar con la gente de este foro por utilizar sus kits y perder a jvinu aciendo kits lo lamentariamos todos.
En cuanto a la ekipacion de casiillas no creo ke la vuelva a utilizar mas la razon d utilizarla fue k casillas no podia vestir con la camiseta naranja porque cesar del valencia vestia de naranja y casillas tampoco podia vestir de negro es decir con su segunda ekipacion xke el madrid iba esa noxe de azul oscuro entoncs la solucion fue cojer una camiseta de años anteriores y modificarle su publicidad para cumplir con los contratos publicitarios ya que siemens ya ni sikiera existe y otra razon por la que casiillas no volvera a utilizarla es que Adidas la marca que le viste lo que quiere es que se luzkan las camisetas con los templates de este año y asi promocionarlos y no promocionar templates de años anteriores
Gracias

Mar Dic 15, 2009 5:07 pm

Loren21 escribió:decir solo k tengais cuidado a la ora de editar kits k no son vuestros no m gustaria que jvinu se volviera a enfadar con la gente de este foro por utilizar sus kits y perder a jvinu aciendo kits lo lamentariamos todos.
En cuanto a la ekipacion de casiillas no creo ke la vuelva a utilizar mas la razon d utilizarla fue k casillas no podia vestir con la camiseta naranja porque cesar del valencia vestia de naranja y casillas tampoco podia vestir de negro es decir con su segunda ekipacion xke el madrid iba esa noxe de azul oscuro entoncs la solucion fue cojer una camiseta de años anteriores y modificarle su publicidad para cumplir con los contratos publicitarios ya que siemens ya ni sikiera existe y otra razon por la que casiillas no volvera a utilizarla es que Adidas la marca que le viste lo que quiere es que se luzkan las camisetas con los templates de este año y asi promocionarlos y no promocionar templates de años anteriores
Gracias

lo suyo es que hubiese una tercera equipacion de portero del madrid pero parece que no esta adidas por la labor

Full Version