Re: kit gris!

Mié Ene 06, 2010 1:03 pm

te funciono matito?

Dime algo...

Saludos ;)

Mié Ene 06, 2010 9:32 pm

nop...incluso me paso lo peor...se me quemo el disco...instale el xp y no me deja instalarle ningun patch....quiero llorar!!

Mié Ene 06, 2010 9:41 pm

No voy a decir nada...

Jue Ene 07, 2010 1:18 pm

alguno conoce algun kitserver confiable que ande bien??? y que no me pasen estas cosas como la de las camisetas grises??

Jue Ene 07, 2010 1:28 pm

no tiene nada que ver con el kitserver, si el archivo png no está indexado, el nombre no es kit o la ruta en el map no es correcta te saldrá gris

Vie Ene 08, 2010 10:54 pm

es que directamente ni me deja instalar los kitserver.....saben por que? estoy intentando con el 9.2 by juice y nada....intento instalar los que tenia antes y tampoco nada....toy desesperado!

Vie Ene 08, 2010 11:36 pm

seguro que estás siguiendo bien las instrucciones? el kitserver ha cambiado ultimamente en la forma de instalarse.

Vie Ene 08, 2010 11:59 pm

jvinu2000 escribió:no tiene nada que ver con el kitserver, si el archivo png no está indexado, el nombre no es kit o la ruta en el map no es correcta te saldrá gris

+10. Le doy la razon.

Sab Ene 09, 2010 4:27 pm

mmmm.......pongo la carpeta en el directorio de Konami en el disco c: lo instalo, y pongo el Of en la carpeta que esta en Mis Documentos .....es asi no? si conoces algun buen parche decime cual y como se instala bien...

Sab Ene 09, 2010 10:51 pm

aver si esto que me pasa va con el tema y me lo podeis solucionar.
yo intento añadir un parche en las mangas de la camiseta (el logo de la premier) le doy a guardar en archivo png, todo esto con el programa paint.net, y al ir al juego me sale gris. algunos compañeros me han comentado que es porque lo tengo que indexar, hay algun tutorial donde se vea esto??se puede hacer por el paint.net o tiene que ser por el photoshop??
gracias!

Full Version