Re: 2010 Boca Juniors Edicion Limitada

Vie Ene 15, 2010 6:49 pm

esa es la casaca que van a usar esta temporada?

Vie Ene 15, 2010 7:03 pm

aki tienes, lo modificado espero k sea d tu agrado, S92medro el tuyo ta muy bn, a x cierto el ogo es el k tu posteaste servalli .

Imagen

Vie Ene 15, 2010 7:05 pm

aquí lo vuelvo a poner..

correcciones:
el logo (del que tenía hice este=
los bordes de las mangas son azules, no amarillos
la media con la cruz en la pierna derecha
un poco corregido el color
y la franja del centro un poco mas pequeña

Model 12
Imagen

Para tenerla así ajustada Imagen
descarguen este
Imagen
y ponen model 257
Última edición por S92Medro el Vie Ene 15, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 15, 2010 7:26 pm

Jajaja la camiseta es fea, pero los kits de ustedes estan buenos, les quedaron re bien ;)

Vie Ene 15, 2010 7:36 pm

S92Medro escribió:aquí lo vuelvo a poner..

correcciones:

por cierto, model 12, ya en seguida pongo uno en techfit
Imagen

:aplauso2: esta muy bien hecha, solo una cosa te falta:

Imagen

es un pequeño detalle ''detalle espalda'' para que se vea mejor :salu1:

Vie Ene 15, 2010 7:38 pm

CaMaLeOnXxX escribió:
:aplauso2: esta muy bien hecha, solo una cosa te falta:

Imagen

es un pequeño detalle ''detalle espalda'' para que se vea mejor :salu1:

yo también vi esa, pero si te fijas esa no es marca original, esa marca saca sus propias versiones de las camisetas de boca.. mirá que ni siquiera pone la franja amarilla atrás, encambio la que aparece en noticias y hasta en la página de boca va sin eso..

Vie Ene 15, 2010 7:43 pm

S92Medro escribió:yo también vi esa, pero si te fijas esa no es marca original, esa marca saca sus propias versiones de las camisetas de boca.. mirá que ni siquiera pone la franja amarilla atrás, encambio la que aparece en noticias y hasta en la página de boca va sin eso..

Aaaah ok, si tu lo dices crack sera verdad, me gusto mucho tu kit :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Ene 15, 2010 7:46 pm

Aca les dejo el kit que hice yo... Si lo quieren usar para hacer uno mejor bienvenido sea.

Imagen
Última edición por servalli el Sab Ene 16, 2010 1:14 am, editado 4 veces en total

Vie Ene 15, 2010 7:58 pm

S92Medro escribió:aquí lo vuelvo a poner..

correcciones:

Model 12
Imagen

Para tenerla así ajustada Imagen
descarguen este
Imagen
y ponen model 257

Estos son los mejores kits que vi hasta ahora, el tema de las medias creo que no son asi, en football culture le hicieron photoshop si se acercan a la media se van a dar cuenta, yo las hice a las 2 iguales...

Muchas gracias, esta muy buena.

Vie Ene 15, 2010 8:01 pm

servalli escribió:Estos son los mejores kits que vi hasta ahora, el tema de las medias creo que no son asi, en football culture le hicieron photoshop si se acercan a la media se van a dar cuenta...

Muchas gracias, esta muy buena.

pues entonces hoy hayq ue estar pendiente a la presentación.. igual creo que en estos partidos de verano se va a usar el kit, después miraré en que difieren y lo vuelvo a editar..

Full Version