Re: >> Kit Completo y corregido RACING DE SANTANDER

Dom Ene 31, 2010 8:28 pm

DanYRacinG escribió:
phoskis escribió:Pero las mangas son naranjas tambien no? y el escudo tienes razon es diferente, he cogido el escudo de la misma web oficial y con la trasparencia, seria este.

Imagen

Cierto, hoy ha jugado Coltorti con esa equipación precisamente y me he fijado bien y sí, son naranjas... y las medias BLANCAS. Voy a modificarlo y ya mañana lo actualizo. Gracias ;)

Y sí, ese es el escudo ese. Que los que hizo edx2101 de los porteros traen el escudo viejo y seguramente cogerías ese de referencia asi que es cambiarlo y listo.

Lo dicho, mañana os lo dejo ya finiquitado ;)

Es que los arbitros son la hostia, por lo visto los jugadores del racing han tenido que jugar con el pantalon blanco y se los ha tenido que dejar el getafe porke no lo traian, y seguramente le han hecho lo mismo a Coltorti con las medias, pero normalmente las lleva negras con esa equipacion.

Dom Ene 31, 2010 10:29 pm

Están muy bien, se agradece :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 12:28 am

lastima ke no vienen los numbers ke sonn

Lun Feb 01, 2010 1:04 am

phoskis escribió:Es que los arbitros son la hostia, por lo visto los jugadores del racing han tenido que jugar con el pantalon blanco y se los ha tenido que dejar el getafe porke no lo traian, y seguramente le han hecho lo mismo a Coltorti con las medias, pero normalmente las lleva negras con esa equipacion.

Ya, lo de los pantalones ya me fijé... es la primera vez que yo recuerde que tenemos problemas con el Getafe de este tipo... pero bueno, algunos arbitros son bastante gilipollas y escrupulosos con la ropa... pero aun asi le manda cojones la verdad...

Aunque phoskis, las medias que llevaba Coltorti doi fe de que llevaba el logotipo de SLAM y el escudo del Racing... nose si a petición expresa del árbitro o no... pero si es como tu dices de que usa más habitualmente las negras te creo. Así las pondré entonces ;)

tatan251 escribió:lastima ke no vienen los numbers ke sonn

El diseño de los numeros que usa SLAM es bastante cabrón... estoy intentando hacer una versión con una FONT bastante parecida que encontré por ahí aver como queda y os digo ;)

Lun Feb 01, 2010 1:55 am

Yo tengo unos numbers bastantes buenos no son mios Imagen

Lun Feb 01, 2010 2:22 am

Muy Buenas..!
:cerveza:

Mar Feb 02, 2010 5:40 pm

ACTUALIZADO

> Tercera equipación portero actualizada (Color naranja | by Phoskis)
> Equipación alternativa para porteros corregida (Color negra | by me)
> Dorsales corregidos (Color)

Gracias phoskis por esa gran equipación que te has marcado ;)

tatan251 escribió:Yo tengo unos numbers bastantes buenos no son mios Imagen

Muchas gracias !! Lástima que se vea tan pixelado para el dorsal de la espalda... porque ese es el diseño real... estoy intentando mejorar la calidad de esa imagen pero es complicado... ¿Sabes si la hay de mejor calidad?

Un saludo !! :cerveza:

Mar Feb 02, 2010 9:35 pm

Muy buena la equipacion de portero negra tambien, pa la saca, yo estoy muy verde en hacer numbers sino te ayudaria.

Jue Feb 04, 2010 3:24 am

ACTUALIZADO Y FINIQUITADO (xD)

> Diseño de los dorsales modificado completamente, más real
> Colores reajustados a cada equipación

Bueno, era lo que le faltaba a este KIT para que fuese "perfecto" y después de su ratito dandole al coco ahí tenéis un diseño de dorsales bastante realista. Es este:

Imagen

Los bordes son así, no os preocupéis. Lo hice a posta para que no perdiesen calidad. En el juego se ven de vicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comentad a ver que os parece ^^ Los links de descarga ya están actualizados en el primer post ;)

Aviso, copiad TAL CUAL las carpetas al GDB del Racing porque cada equipación (con su carpetita) tiene sus dorsales... y así os aseguráis que no se mezclen ni nada y se vean mal porque cada uno está ajustado a los colores de cada equipación...

phoskis escribió:Muy buena la equipacion de portero negra tambien, pa la saca, yo estoy muy verde en hacer numbers sino te ayudaria.

Gracias. Mira a ver que te parece mi diseño y me comentas ^^

Un saludo y AUPA RACING !!

Jue Feb 04, 2010 4:29 pm

muy buenas :banana:

Full Version