Re: tercera equipacion liverpool 10-11 aqui

Mié Feb 17, 2010 7:49 pm

Jejejejejejje osea que si fue hecho con paint :ops: ... el problema con esos detalles pequeños hechos en paint es que quedan muy cuadriculados y muy poco realistas.

Hay alguna buena foto de la camiseta? talvez se pueda sacar de ahi el escudo... cuando la foto es buena y bien frontal se puede copiar el escudo y adaptarlo al kit.

Asi hice con este kit, la publicidad y el escudo los copie de una buena foto de la camiseta, no digo que esté perfecto pero creo que se ve mejor que hacerlos en paint:
Spoiler! :
Imagen

Jue Mar 04, 2010 4:48 pm

emaaat escribió:el tema es asi ,vi una foto de la 3ra camiseta del liverpool y la hice en el paint ,y tambien el escudo ,por no hay en ninguna parte , y el ohil la agarro (sin mi permiso,aunqe sea ponele en el titulo by emaaat, vi q dice pd:...emaaat pero eso no lo ve nadie) y le puso un template porq yo no tengo , lo pedi aca pero nadie lo puso y fin.

siento si no te gusto que la cogiese yo la vi en el post que creo uno con las fotos de las nuevas camisetas y al ver la tuya la modifique y puse el template

Jue Mar 04, 2010 4:50 pm

giova942 escribió:Jejejejejejje osea que si fue hecho con paint :ops: ... el problema con esos detalles pequeños hechos en paint es que quedan muy cuadriculados y muy poco realistas.

Hay alguna buena foto de la camiseta? talvez se pueda sacar de ahi el escudo... cuando la foto es buena y bien frontal se puede copiar el escudo y adaptarlo al kit.

Asi hice con este kit, la publicidad y el escudo los copie de una buena foto de la camiseta, no digo que esté perfecto pero creo que se ve mejor que hacerlos en paint:
Spoiler! :
Imagen

yo no sabia si estaba con el paint
yo cuando empece las hacia tambien con el paint pero ahora uso el ps
y lo que quieres decir de una foto sacar la imagen ya lo se es usando el borrador magico
aunque aun asi prefiero buscar el logo porque asi consigue mejor calidad

Full Version