Re: algunas cosas sueltas para compartir

Vie Feb 05, 2010 8:43 pm

elfenomeno escribió:aca va otro aporte, bootpack
http://www.mediafire.com/?jotigmd0z3e
son todos editados de los aportes de tanmayh311, asi que los creditos son para él.
se me esta complicando un poco con las capturas....

Gracias crack ;)

Vie Feb 05, 2010 8:47 pm

:cerveza: Gracias viejo

Vie Feb 05, 2010 10:41 pm

Muy Buenos..
:cerveza:

Sab Feb 06, 2010 6:34 pm

muchas muchas gracias por los comentarios, realmente no me tenía fé con esto de la edición... en breve subiré otros modelos, muchas gracias!!!!!

Dom Feb 07, 2010 10:25 am

el de boca juniors

blanco y azul marino esta muy mal la publicidad quilmes se ven restos
de amarillo en las letras no lo haz pintado bien
fijate en esas cosas si retocas algun kit

suerte para tus proximos :banana:

Dom Feb 07, 2010 7:27 pm

Lo único que has hecho es arruinar creaciones que no son tuyas.

Dom Feb 07, 2010 8:45 pm

Gracias a los que comentan con buena onda, la verdad es que si tienen errores los kits de boca, prometo mejorarlos y volver a subirlos. pero lo que si es cierto es que los errores son todos mios, no he arruinado nada de nadie. Además me pareció un buen aporte, busque por todos lados esas camisetas y como no las encontre las hice yo, son mis primeros kits. y bueno, aclaré que me evisaran si cometía algúna ruptura de reglas, y pedí disculpas al El xeneize por el error de que apareciera su nombre sin su autorización.
igualmente tanto los de boca como el de barcelona se ven bien de lejos. y los botines no estan mal creo.

Lun Feb 08, 2010 7:54 am

buenas, acá les subo la equipación de Boca del 98´ en una versión mejorada y con una captura del guille!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Feb 11, 2010 1:44 pm

haber cuando uno hace algo propio, no toma "prestado" de otro y encima despues le borra la firma, me parece que estas equivocado, esta muy bien que los quieras hacer pero hacelo todo de cero de verdad y mucha mano con el photoshop!!

Mar Feb 16, 2010 11:21 pm

god_of_thunder_ar escribió:haber cuando uno hace algo propio, no toma "prestado" de otro y encima despues le borra la firma, me parece que estas equivocado, esta muy bien que los quieras hacer pero hacelo todo de cero de verdad y mucha mano con el photoshop!!

:| No sé porque se ponen tan pesados con estas cosas.si no gusta esta perfecto, la critica la acepto.
yo no tome nada prestado de nadie y le borré la firma, lo hice todo yo, solo que el kit de el xeneize lo tome como template, pero ni siquiera era de boca. Me sirvió como guía, para saber los limites entre las partes, nada mas.
hacerlo todo de cero que sería? tomar un template base? para el caso es lo mismo, sirve como guía, ademas aclaré que era mi primer kit.
igual gracias por comentar "gallina" :cerveza:

Full Version