Mar Feb 16, 2010 5:51 pm
Los estoy descargando las partes del tutorial,pero hace falta mucho manejo del phtoshop?
Mar Feb 16, 2010 5:55 pm
yo lo intente pero esq con el photoshop no tngo ni idea jaja
Mar Feb 16, 2010 5:56 pm
sgnb1988 escribió:navarro21 escribió:Animaros¡¡¡
Dime si te llego el Mp. Puedes empezar adaptando a tu gusto otras, y luego ya te vas especializando, poco a poco
mal consejo
Mar Feb 16, 2010 5:57 pm
A ver si la proxima vez pides una del Real Madrid y acabamos antes...
Mar Feb 16, 2010 5:58 pm
jvinu2000 escribió:sgnb1988 escribió:navarro21 escribió:Animaros¡¡¡
Dime si te llego el Mp. Puedes empezar adaptando a tu gusto otras, y luego ya te vas especializando, poco a poco
mal consejo
Mal consejo? no le estoy diciendo que se promocione, sino que pille una camiseta de España y la adapte a la República y lo utilice en su ambito privado.
Mar Feb 16, 2010 5:59 pm
A ver que pasa con ponerla de la Republica,igual que hay una con la bandera de la monarquia-democratica tambien puede haber una de la republica no?
Mar Feb 16, 2010 6:01 pm
hazle las calzonas y las medias moradas
Mar Feb 16, 2010 6:03 pm
Es que si le cambio las cosas desde el paint se ve gris la ekipacion
Mar Feb 16, 2010 6:04 pm
hay q hacerlo con photoshop
Mar Feb 16, 2010 6:04 pm
navarro21 escribió:A ver que pasa con ponerla de la Republica,igual que hay una con la bandera de la monarquia-democratica tambien puede haber una de la republica no?
Es que se asocia la Republica con la izquierda, y la ignorancia no les permite ver que la republica es un modelo de estado democratico donde gobierna tanto partidos de izquierda como derecha. Un ejemplo? Francia, republica donde gobierna la derecha. A ver si dejamos el politiqueo de lado y vemos si ayudamos un poco mas. El que no vaya a ayudar que no entre y listo.
Full Version