Re: Kits by AmantedelPes10 (Primeros Kits)

Vie Feb 26, 2010 5:56 pm

AmanteDelPes10 escribió:pero no es peor hacer esto komo ha exo este mindunde ke ha cojio 5 kits copiar y pegat y ni creditos a puesto [url]viewtopic.php?f=192&t=98310[/url] :arbitro: :arbitro: :arbitro: para este usuario vean

Si alguien está a favor de este individuo con respecto de su afirmación que hable conmigo en privado, o que lo ponga aquí y lo discutiré en privado con el.

Para los que han seguido mis trabajos en las últimas semanas sabrán que he abierto el hilo al que se hace mención, recopilando mis kits, los cuales los tenía desperdigados por diferentes hilos.

Estas acusaciones gratuitas, (con descalificaciones incluídas), consecuencia probablemente de su propia frustración por el desarrollo del tema de este mismo hilo por su gran creación arriba expuesta, haciendonos creer que el kit es suyo; deberían ser castigadas por parte de los moderadores, aparte del rechazo general de los foreros, que por lo que se ve ya se ha puesto de manifiesto.

Quien tenga alguna duda, o algo que rebatirme-----> MP

Re: Kits by AmantedelPes10 (Primeros Kits)

Sab Feb 27, 2010 12:37 am

la verdad que la clase de gente que uno ve por la vida es increible, primero se adueña de algo que no es suyo, y ni siquiera una vez que lo descubren, y le dicen lo que le tienen que decir no es capaz de ofrecer una disculpa he irse por su camino y retirar el post, obviamente, sino que encima tira mierda para todos lados acusando a alguien que hizo sus kits, y muy bien hechos que estan. Me parece que los moderadores deberian ponerse mas estrictos con estos casos y empezar a cerrar post de este tipo de usuarios.

Ademas hasta el mas idiota se da cuenta que la camiseta del Bayer es diferente a la de Sogo, y encima lo acusa de habersela robado... es increible.

Lion hart muy buenos tus kits, les recomiendo que se den una vuelta que esta la camiseta mas fea de la historia!! jaja va con onda!

Full Version