Sab Feb 27, 2010 12:42 am
AmanteDelPes10 escribió::lol: perdon krei ke la del athletic no era tuya pero esta

ke me dice de, Sogo
Comprate unos anteojos antes de acusar, por favor moderadores habria que hacer algo con estas acusaciones gratuitas y con mala intencion.
Sab Feb 27, 2010 12:57 am
estan buenisimas me quedo con la 2° de españa muy bien hecha
Sab Feb 27, 2010 4:26 am
hola podrias hacer la camiseta de honduras la q van a utilizar en el mundial
http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Galleries&ContentID=2380
Sab Feb 27, 2010 12:10 pm
Sab Feb 27, 2010 12:19 pm
estan genial todos
la del huesca del centenaria esta muy bien , podrias hacer las del zaragoza que llevaron que eran de mercury si quieres .
salu2
Lun Mar 01, 2010 4:38 pm
Actualizado 1er post.
Lun Mar 01, 2010 6:07 pm
HOLA LION, MASTER, COMO ESTAS, EXCELENTES LOS KITS DE NUEVA ZELANDA, ME PODRIAS HACER ESTE KIT DE TALLERES DE CORDOBA RETRO, OJALA QUE ME LO PUEDAS HACER, TE MANDO UN ABRAZO Y FELICITACIONES DE NUEVO
Lun Mar 01, 2010 7:46 pm
tallerescapo escribió:HOLA LION, MASTER, COMO ESTAS, EXCELENTES LOS KITS DE NUEVA ZELANDA, ME PODRIAS HACER ESTE KIT DE TALLERES DE CORDOBA RETRO, OJALA QUE ME LO PUEDAS HACER, TE MANDO UN ABRAZO Y FELICITACIONES DE NUEVO

¿Te pongo el escudo o algo? Y supongo que los pantalones y las medias serán blancos en la misma línea retro de adidas.
Ahora estoy con las de Australia y Escocia. En cuanto acabe con estas me pongo con la tuya que no tiene complicación ninguna.
Lun Mar 01, 2010 8:06 pm
las ultimas muy buenas como siempre
Full Version