Sab Feb 27, 2010 4:16 am
a mi me parece interesante, no dijo hagan estas sino que las subio para "inspirar", me parece, mas que reto podriamos hacer una recopilacion de camisetas fantasy de las querramos hacer y nada mas, eso de reto... con jurado mmmm.. no..
Sab Feb 27, 2010 4:22 am
Pues a mi me parece que se quiso pasar de listo y buscó que le hagan muchos kits con el pretexto de un 'desafio' lo cual es una tontería.
Debió pedir un par de kits y ya...
Sab Feb 27, 2010 4:32 am
jaja igual nadie va a hacer tantos kits con equipos uruguayos...
Sab Feb 27, 2010 8:14 am
Bueno a ver como soy abierto a critica sabia que esto iba a pasar por lo tanto ya lo digo no es peticion de nada el que quiera que lo haga el que no que no... y listo no lo estoy pidiendo solo estoy poniendo una idea en la mesa para todos y subi primero los de uruguay, porque como explique soy uruguayo pero no los pedi a nadie solo inspire como dice "god_of_thunder_ar", y tampoco me quiero pasar de listo solo propuse una idea. Y no puse en espolers porque no lo se hacer. Y como prometi tambien voy a poner los argentinos en un rato mas y tratare de ponerlos en spoiler si me sale.
Dom Feb 28, 2010 1:45 am
Aca dejo las equipaciones de la selección Argentina y sus equipos. Y reitero es a consiencia querer hacerlos o no, solo es una idea más como tantas.
equipación seleción ArgentinaEquipación Boca Juniors ArgentinaEquipación River Plate de ArgentinaEquipación Estudiantes ArgentinaEquipación Velez ArgentinaRosario Central ArgentinaRacing Club ArgentinaArsenal de SarandíTigre ArgentinaHuracán ArgentinaColon Argentina Argentinos Juniors ArgentinaIndependiente ArgentinaLanus ArgentinaGimnasia de la Plata ArgentinaNewell' ArgentinaSan Lorenzo ArgentinaBanfield ArgentinaChacarita ArgentinaSi falta algun cuadro de la Liga A de argentina avisen y lo subo.
Espero les guste y que pueda salir adelante esta idea. En breve la selección de España y sus equipos de la serie A española.
Dom Feb 28, 2010 6:30 am
como es que a los editores les quede mejor una camisa que a las propias masrcas
Dom Feb 28, 2010 6:40 am
En la liga argentina te faltó Godoy Cruz y Atletico Tucumán
Dom Feb 28, 2010 12:36 pm
jaja igual nadie va a hacer tantos kits con equipos argentinos...
Dom Feb 28, 2010 2:28 pm
JeeCkho escribió:como es que a los editores les quede mejor una camisa que a las propias masrcas

normalmente las grandes marcas no siempre eligen el modelo ni el diseño, normalmente piden opinion al club y no siempre el club tiene mucho gusto creativo. jejeje
Dom Feb 28, 2010 3:00 pm
me parecen demasiados kits
de todas formas pasate por aqi
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=98104&p=1395485#p1395485 es donde cuelgo mis kits y ahi tengo uno de esos de uruguay echo
Full Version