Re: como añadir equipos a modo champions league

Mar Mar 09, 2010 12:32 am

Bueno pero es el mismo tema... :ops:

Hay algunas cosas que todavia no entiendo... me dices que abra el league editor y ponga el equipo en los slots 9,10, etc, y el teams manager en que momento se lo usa? segun lo que lei hay que usar los dos pero no entiendo en que momento usar cada cual.

Y luego de haber editado el bin hay que volver a meterlo con el GGS o se lo puede poner en el kitserver?

Mar Mar 09, 2010 12:35 am

ah yo pense que ya lo habias creado al equipo, el team manager es para crear el equipo, ese no tiene mucho truco, agregas los equipos que quieras y salvas, luego ya te van a aprecer en el league editor en la lista de la derecha, el bin lo metes de nuevo en el kitserver..

Mar Mar 09, 2010 12:42 am

El equipo ya lo tengo creado en 'otras ligas B', y al estar ahi solo me sirve para jugar amistosos...

Entonces como ya lo tengo creado solo tengo que usar el league editor para meterlo a la lista de classic teams y ya? o hay que cambiar el número del equipo en el map o cambiar de lugar el escudo o algo asi?

Mar Mar 09, 2010 12:48 am

no hay que cambiar nada solo usas el league editor y ya!, solo le estas diciendo al juego donde tiene que estar ese equipo..

Mar Mar 09, 2010 1:46 am

Pues que fácil era... solo tenía que poner en este caso a la URSS en classic teams y classic Europe, en los otros ya estaba. Y luego borrarla de 'otras ligas B' y listo.

Gracias por la ayuda God, ojalá le sirva también a Tony81 :ops:

Mar Mar 09, 2010 1:48 am

de nada Giova jaja ojala le sirva!

Mar Mar 09, 2010 1:01 pm

me baje el league editor y use el unnamed_12 de dt04.img y meti el bayer munchen en champions league ,que tenia en otras liga B y los meti en los slots 32,33,34 y 39,40,41,42,43 pero que debo hacer con el unnamed_12 donde debo meterlo y como y por favor quisiera que me digan silo estoy haciendo bien.

Mar Mar 09, 2010 1:52 pm

Antes que nada, ¿tenés algún parche instalado? ¿De dónde sacaste el unnamed_12?

Te pregunto esto para saber que decirte de donde va una vez modificado.

Lo ideal es tener el Kitserver instalado, y así ingresar el archivo modificado dentro de la carpeta correspondiente.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Mar Mar 09, 2010 2:52 pm

no tengo ningun parche instalado , y el unnamed lo saque de dt04.img C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 pero aparece el euipo ni el escudo y si tengo instalado el kitserver

Mar Mar 09, 2010 6:08 pm

El unnnamed_12 modificado lo puedes meter nuevamente en el archivo img original con el programa GGS (haz copia de seguridad del bin :idea: ), o simplemente puedes ponerlo en el kitserver, en la carpeta dt04.img.

Full Version