Re: [PEDIDO] Camiseta del Almeria con"¡Fuerza Chile!"

Dom Mar 07, 2010 8:28 pm

erpro2009 escribió:
TomyCh escribió:oigan por que no se puede editar kits si este foro es de aportar y ademas se dan creditos a los creadores.A algunos usuarios les gustaban mis kits y jvinu cerro mi post por que edite un kit¿a caso tienen derechos de autor?
yo editaba para los users que querian y para tener un pes mejor¿Por que?Por que no se usar photoshop

Bueno...saludos

+1 cierto apenas es una simple imagen del pc (por diosss si son lol)!!!....total es para tener tu pes mas real y compartirlo y ademas si tu lo modificas lo principal de un kit como el pecho no creo tenga gran importancia el derecho de autor WTF porfavor) .Y ke moderador jaja no se de que ^^! dedicate a algo mas productivo chauu. Mnor.

a que te refieres con imagen del pc? que crees que los kits ya vienen por defecto en la pc o crees que aparecen mágicamente? cuánto tiempo crees que invirtió el autor original para crearlos para que otros le aumenten un logo y lo pongan como suyo, otra cosa hubiese sido si le aumentabas el logo y dabas credito al autor
por último si no te parece productivo lo que hacemos no entiendo que haces entonces aquí?

Dom Mar 07, 2010 8:46 pm

bueno...pero la edicion de kits tambien es un trabajo saves cuanto tiempo me demore en hacer esos kits?
y ademas yo encuentro absurdo (y creo que muchos otros tambien)hacer un kit desde 0 solo para colocar el logo de pecho(wtf xD) bueno espero que reconsideres lo de mi post(te lo diria por mp pero no encuentro el boton xD

Salu2

Dom Mar 07, 2010 9:05 pm

TomyCh escribió:bueno...pero la edicion de kits tambien es un trabajo saves cuanto tiempo me demore en hacer esos kits?
y ademas yo encuentro absurdo (y creo que muchos otros tambien)hacer un kit desde 0 solo para colocar el logo de pecho(wtf xD) bueno espero que reconsideres lo de mi post(te lo diria por mp pero no encuentro el boton xD

Salu2

si a tí te cuesta tanto trabajo añadirle algunos logos pues imaginate cuánto trabajo más le costó al autor original del kit, para que alguien no se de la molestia de por lo menos preguntarle y encima borre su firma

Full Version