Dom Mar 21, 2010 2:57 am
el de alemania espectacular!
Dom Mar 21, 2010 4:14 am
Por fin alguien se acuerda de que el juego tiene techift sigue asi estan muy buenos los gdb
Dom Mar 21, 2010 5:51 am
jonys38 escribió:Por fin alguien se acuerda de que el juego tiene techift sigue asi estan muy buenos los gdb

jaja..si, por eso los hago asi..para aprovechar la posibilidad que te da el juego....porque hay un muy buen kitmaker que hizo muchos adidas pero no con el techtfit.....como los que habia nome gustaban entonces los hice
Dom Mar 21, 2010 5:57 am
Tengo una curiosidad... durante el juego si se nota la diferencia entre los que usan techfit y los que no??
Dom Mar 21, 2010 10:34 am
giova942 escribió:Tengo una curiosidad... durante el juego si se nota la diferencia entre los que usan techfit y los que no??
si se nota bastante!!!! xDD
Dom Mar 21, 2010 7:57 pm
cokesancris escribió:giova942 escribió:Tengo una curiosidad... durante el juego si se nota la diferencia entre los que usan techfit y los que no??
si se nota bastante!!!! xDD
si, en las mangas y porque se ajustan mas al cuerpo. prueba jugando un partido caonta un equipo que no tenga techfit y pone repeticion...ahi te daras cuenta de lo que digo.
Vie Mar 26, 2010 5:22 am
si, igual se matan haciendo la camiseta de los arqueros y despues viene Romero y juega con la azul suplente...
Dom Abr 04, 2010 4:32 am
Buenisimos todos!
Full Version