Jue Mar 25, 2010 12:18 am
directvplus escribió:che si podes hace la del año 1998 o 1996 que tenia la publicidad de quilmes

es muy linda esa camiseta
Jue Mar 25, 2010 2:45 pm
directvplus escribió:che si podes hace la del año 1998 o 1996 que tenia la publicidad de quilmes

Las tengo, pero esas no las hice yo, en cuanto pueda las subo tambien. un abrazo y vamos que hoy hay que ganar...
Jue Mar 25, 2010 7:17 pm

Ya las hicieron y ya te dije donde están pero parece que no te enteraste.
Jue Mar 25, 2010 7:31 pm
ah que pelotu** me olvide de que estaba hecho, lo vi en tu post recien perdona
Jue Mar 25, 2010 7:33 pm
Si, en la recopilación de los campeones de copa están los del 86 y 96.
Jue Mar 25, 2010 7:41 pm
esos kits estan putones
Vie Mar 26, 2010 12:47 am
nah loco se me pianta una lagrima!!!!!!!!! muchas pero muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Mar 26, 2010 2:05 am
La verdad no entiendo cual es tu idea de hacer un post con camisetas robadas , recien entre y empeze a ver tu "coleccion", no tenes cara, incluso comentaste en mis post, y me pediste camisetas, y despues las agarras, le cambias el escudo y le pones tu firma.., no lo puedo creer, la verdad lamentable que haya gente asi en este foro, estoy completamente seguro que no tenes ni una sola camiseta tuya en este post, porque se nota de lejos como usas los programas, incluso voy a hacer un post con todas las camisetas con sus respectivos autores para que nadie tenga que bajar una camiseta de aca teniendo los originales, espero que un moderador vea este post y tome cartas en el asunto.
Vie Mar 26, 2010 2:13 am
Que mal, yo crei que se habían puesto de acuerdo para hacer un super post de River, la verdad es que la idea es buena pero eso de cambiar firmas si está muy mal hecho.
Vie Mar 26, 2010 2:16 am
Giova vos sabes que yo no tengo ningun drama en compartir mis trabajos, pero la verdad que esto es cualquier cosa, ni siquiera permiso me pide, y encima ahora veo que abajo dice que algunos son adaptados mios, cuando por ejemplo el de 1908 solo le saco el escudo.. y despues tiene alguno de Jvinu del 2008 y alguno mas que no se de quien es..
Full Version