Vie Mar 26, 2010 5:19 pm
god_of_thunder_ar escribió:taxotone escribió:hablas sin saber macho, ya fue que te valla bien bosterito.
esta bien cuando aprendas educacion y te quieras disculpar, ya sabes donde estoy.
no tomes en cuenta esos comentarios, lamentablemente hay gente que no eniende que no se puede modificar algo para luego subirlo y compartirlo sin previa autorizacion...
lo unico que hacen es desvirtuar el post (que esta muy bueno)
Sab Mar 27, 2010 6:42 am
Bueno no importa, lo importante es que yo queria compartir esto con ustedes en un modo mas completo, pero bueno ya lo voy a ir corrigiendo de a poco
Subidos nuevos kits del 2002/2003 de Eschoy (este pibe es un grosso)
Sab Mar 27, 2010 4:15 pm
muchas gracias god!!!! estan excelentes!!!!! seria mucho joder subir tu gbd de river para no bajar 1x1
Sab Mar 27, 2010 8:37 pm
Hermosa las del 2002! solo un detalle, el cuello no llevaba solapas, es un model 12 diría yo,
Y los números que trae la carpeta son blancos

, los puedes cambiar por los negros del modelo 2000 que son los mismos.
Edit: Lo mismo pasa con las fonts del 2000 y 2002 (titulares).
Sab Mar 27, 2010 10:43 pm
si chicos se que tienen errores, los voy a ir corrigiendo con un poquito de tiempo, por eso no queria subir todos los gdb todavia porque etaba con esos temitas, y hay que revisar uno por uno y lleva tiempo, como tambien tengo como 3 camisetas que hice y le faltan detalles para subirlas, cuando tenga todo mejor hecho hare un gdb comleto asi lo bajan todo de una, Aggelos como habras visto hay un par que puse de las que me pasate vos, muchas gracias!
Dom Mar 28, 2010 5:59 am
eran mas buenos los de taxtone creido tu ¨¨ay si yo lo hice y no les pones firma porque los tomas asta en mi post me los pides me los rabas¨ no amigo yo no se si son tuyos pero taxtone avia puesto mejores de los que hay orita en este post a y no se valla a acabar el mundo porque te los robaron son cosas virtuales comprendelo bien VIRTUALES compañero los tuyos son buenos no lo dudo pero taxtone tiene mejores bye un saludo
Dom Mar 28, 2010 6:27 pm
taurocosis escribió:eran mas buenos los de taxtone creido tu ¨¨ay si yo lo hice y no les pones firma porque los tomas asta en mi post me los pides me los rabas¨ no amigo yo no se si son tuyos pero taxtone avia puesto mejores de los que hay orita en este post a y no se valla a acabar el mundo porque te los robaron son cosas virtuales comprendelo bien VIRTUALES compañero los tuyos son buenos no lo dudo pero taxtone tiene mejores bye un saludo
si bien son "cosas virtuales" como dices tu, debes comprender todo el trabajo que conlleva crear un kit...y para que venga otro y lo modifique...

esta bastante mal
Dom Mar 28, 2010 6:58 pm
sale bien see es dificil acer kits claro pero son cosas vistuales no son de este mundo daa sale perdon si te ofendi bye un saludo
Dom Mar 28, 2010 7:21 pm
Taurocosis creo que estabas aprendiendo a hacer kits, que tal si un dia de estos haces un kit tan bueno que decides postearlo para los demás, pero unos dias después alguien más lo postea con la firma cambiada y con algunos cambios mal hechos... te daría igual?
Esto es un juego y no hay drama, pero las creaciones son creaciones de quien las hace, no importa sin son digitales o 'virtuales' como tu dices. Si no entiendes ese concepto mejor no hubieras escrito nada.
Dom Mar 28, 2010 9:45 pm
bueno la verdad que no la quiero seguir si te gustan mas bajatelos de sus post, pero creo que esta cerrado..., por algo sera..
Full Version