PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Camiseta Real Vagancia
Sab Abr 17, 2010 1:56 am
alguien que posea la voluntad de hacer las camisetas por fisssssss se agradece saludos cordiales!!
Sab Abr 17, 2010 1:45 pm
tio molas mucho pero no hagas triple post ok?
Sab Abr 17, 2010 6:14 pm
ok.. solo pido colaboracion.. no es mi intencion molestar.. no acostumbro mucho consultar en foro.. espero entiendan!!.. se les agradece de todas formas!!..
Sab Abr 17, 2010 6:16 pm
vale pues ten en cuenta que no van a hacer 40 kits para ti,pide 1 o 2 en este foro,luego en otro foro pides otros 2,en otro otros 2...y asi,te recomiendo que hagas eso por que si no no te haran caso..venga saludos!
Sab Abr 17, 2010 8:03 pm
dejo claro que no quiero 40 kits.. sino son 3 camisetas que son la equipacion de verde, azul y la negra.. si es posible.. yo no mas subi fotos para ver la posibilidad de alguna ayuda ya que yo he intentado y no me la reconocer el juego.. solo es la equipacion para este equipo virtual llamado Real Vagancia!!.. espero me entiendan ahora.. que quiza me explicado mejor!!.. .. saludos
Dom May 02, 2010 9:03 pm
nadien amable y gentil, buena onda, con la voluntad de ayudar a esta noble y bondadosa causa!!.. saludos a todos aquellos que aporten sus ideas!!.. gracias..
Vie Feb 28, 2020 3:07 am
Amigos alguien pueda hacer las camisetas de mi equipo de futbol?
Alguien tendra la camiseta de jorge campos seleccion mexicana del 96 o del 2002^??