Vie Abr 02, 2010 9:32 pm
En ese caso tienes que mover las carpetas GDB e img a otro lado, ademas del balls.txt y el map.txt. Desinstalas y borras el kitserver que tienes ahora y luego instalas el nuevo y pasas lo que habías movido antes, y creo que tienes que modificar el config para que te funcione de acuerdo al parche.
En la sección de manuales hay una explicación detallada sobre como instalar correctamente el kitserver.
Sab Abr 03, 2010 12:57 pm
Hola colchonero75, soy secundino1972,lee atentamente:
no desistales nada y prueba asi:
Cuando estes en el apartado de seleccionar equipacion situate en el equipo local,que la flecha este iluminada en el equipo local y entonces apreta el numero 1 del teclado dale varias veces poco a poco a ver si te cambia la equipacion.
Debajo del muñequito veras los nombres de la equipacion.
En el equipo visitante lo mismo pero apretando el numero 2 del teclado.
VIDEO DEMOSTRATIVO:
Sab Abr 03, 2010 1:42 pm
Gracias pero he probado y nada,le he dado a 1 y 2 muchas veces pero no pasa nada,yo creo que es por que tengo el kitserver viejo no?gracias por intentar ayudarme pero no sirvio

,alguna otra forma?
Sab Abr 03, 2010 2:12 pm
si,que te descargues el parche de tusors que no te va a dar ningun problema ya que viene con el ultimo kitserver que ha salido,ademas es muy facil de instalar. Sino te tendrias que cambiar el kitserver por el ultimo que ha salido,pero puede darte problemas segun el parche que tengas
Sab Abr 03, 2010 2:17 pm
me descargó el Tusor 2.0 patch? tengo el pes edit,lo instalo por encima el tusor?o tengo que reinstalar el juego para una instalacion limpia?
y ya que estamos?que trae el parche tusor?
Sab Abr 03, 2010 2:31 pm
no tienes que desinstalar el juego.
sigue estos pasos:
Haz siempre una copia de lo que vayas a borrarSi lo que quieres es el parche de tusor,lo que tienes que hacer es borrar todos los datos que pertenezcan al parche anterior,es decir que la carpeta kitserver borrala entera,pero antes de borrarla desinstalalo,para desisntalarlo te metes dentro del kitserver y le das doble click a "manager.exe" y a continuacion dale a "detach"(inhabilitar),una vez hecho esto ya lo puedes borrar.
Ahora ves a la carpeta konami que tienes en "mis documentos" y borra lo que hay dentro de la carpeta "save".(ahi estan los archivos de alineaciones y partidas guardadas y otros pequeños datos)
Una vez hayas hecho esto podras instalar otro parche,no solo el de tusors si no el que tu quieras.
Referente a lo que lleva el parche de tusors:
http://pesmod.blogspot.com/2010/03/tuso ... l-muy.html
Sab Abr 03, 2010 2:48 pm
Gracias,en cuanto tenga tiempo lo hago,como esta en varias partes,me podrias decir resumidamente como instalarlo?es que soy nulo para esto jeje gracias
ahi que tener algun parche de konami?es que nunca me dejo instalarlos no se por que
Sab Abr 03, 2010 3:26 pm
ah se me olvidaba (perdon doblepost pero es que no me deja darle a editar)
no tengo ninguno de konami,osea tengo el que viene el 1.00 xD ¿influira?
Sab Abr 03, 2010 3:37 pm
dirigete aqui :
viewtopic.php?f=189&t=91030Es un parche autoinstalableCuando hayas descargado todo solo tendras que darle a ejecutar el parche y seguir la ruta donde tienes instalado el juego(por definicion en archivos de programa y konami)
Descarga e instala primero la version 2 del parche de tusors,la version uno no hace falta que la instales .
Sigue todos los pasos que te indican ya que es muy importante que lo hagas bien,si es necesario leetelo varias veces .
Cuando hayas descargado e instalado la version 2 del parche de tusors y probado en el juego,avisame
Sab Abr 03, 2010 3:43 pm
ok pero una cosa,dice que se necesita tener el parche no se cuantos de konami,es eso cierto?o tambien sirve sin tenerlo?
gracias de antemano
Full Version