Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..

Dom Ago 01, 2010 9:30 pm

Os informamos, de...

-Ya tenemos los GDBs subidos a sus respectivos servers
-Ya tenemos las previas
-ESTO YA VA COMENZAR

PD: Dijimos esta semana, ya que teniamos muchos kits y muchas cosas ya realizadas, este post se cerrara y se abrira para cuando este todo subido, perdon por la tardanza

Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..

Dom Ago 01, 2010 11:07 pm

Bueno hay las tienen, quisiera dar las gracias a los editores y ELTUXUMUXU por hacer estas previas, que para mi, estan perfectas y son diferentes a otras.
Quisiera comentar, que:
-1º los kits, se pueden mejorar algunos, por lo tanto no son finales
-2º Faltan 2 clubs, Espanyol y Levante, que no han presentado
-Los kits de "En Stock" son kits que tenemos parte de ellos realizados y estan sin terminar
-El kit del racing lo tenemos pero no me ha dado tiempo a subirlo, mañana os lo dejo
-Los creditos van incluidos en el rar
-Habran mejoras en los kits y seran informados de cualquier cambio
-Se ira completando la lista a lo largo de la semana con nuevos kits
-Gracias por la espera y a disfrutar

Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)

Dom Ago 01, 2010 11:15 pm

ey jonky que buenas esas previas me encantaron jeje
mañana haber si hago el portero de la real y t paso los kits
tambien te queria decir que el viernes me voy de vacaciones hasta septiembre asique me va a ser imposible poder editar,pero a la vuelta espero estar de nuevo para ayudaros en lo que sea
un saludo

Dom Ago 01, 2010 11:22 pm

Me encanta, gracias jonky

Dom Ago 01, 2010 11:26 pm

acabo de descargar la del atletico y es perfecta muchas gracias jonky :aplauso2: :aplauso2: ..por cierto para cuando el kit de la segunda division?

Dom Ago 01, 2010 11:33 pm

Buen trabajo a todos chicos de verdad se agradece muchisimo.

Lun Ago 02, 2010 7:14 am

chicos me parece que haceis un trabajo enorme con lo de hacer todos los kits de los equipos de futbol, solo os dijo 2 cosas, el valencia tiene una tercera equipación azul con pantalon blanco que no habeis hecho y la 2º cosa seria que el brazalete de capitan no es asi al 100% ya que el valencia lleva una en el brazalete desde hace muchisimo tiempo la señera valenciana y en la parte azul el escudo del club. Os dejo mi humilde GDB que hice yo.

Spoiler! :
Model: 12 collar: 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GDB Valencia 2010/11

Lun Ago 02, 2010 9:01 am

Gracias por el GRANDISIMO CURRO
salu2 :campeon:
p.d: estaria bn que una vez tengais todos los kits los subais todos juntos en un rar
gracias de antemano
salu2

Lun Ago 02, 2010 10:24 am

Jonky un par de apuntes en el GDB del Getafe y del Sevilla la tercera equipacion se ha puesto como segunda de portero no es un gran fallo pero si la gente lee este mensaje pues que modifique y ponga pc o pthird o como lo quiera y otra cosa adjunto foto de camiseta portero de getafe que solo hay un modelo por si algun kitmaker pudiera hacerla, Un saludo y gracias.
Imagen
By juanjolega at 2010-08-02
Imagen
By juanjolega at 2010-08-02

Lun Ago 02, 2010 10:38 am

PUEDO PASAROS LA AZUL DE SEGUNDO KIT DE PORTERO DEL SEVILLA SI QUERÉIS Y LAS COMBINACIONES DEL VALENCIA CON CALZONAS NEGRAS(LA SEGUNDA) Y CON CALZONAS BLANCAS(LA PRIMERA)...GRAN TRABAJO SEÑORES

:aplauso2: :aplauso2:

Full Version