Re: Kits by JoSemIGoL Último: Osasuna 10/11 Local

Sab Jul 24, 2010 9:15 pm

espectacular Josemi ;) va directo a mi PES y seguro que a muchos otros mas... :mrgreen:

Dom Jul 25, 2010 3:30 am

oye y como instalo eso? es que cuando viene en GDB lo pongo y listo.. pero solo esa imagen como la pongo?¿ :ops:

Dom Jul 25, 2010 10:27 am

Pues guardas la imagen y luego vas al GDB retiras la que esta y pone la nueva poniendole la palabra kit y funcionando.

Mar Jul 27, 2010 8:54 am

pueden ayudarme porfavor?esque cuando me descargo cualquier kitserver voy a la carpeta GDB y solo me aparece national y russia y no me aparecen los demas equipos me pueden decir que hago porfavor?

Dom Ago 01, 2010 11:42 pm

Ya he conseguido fotos de los dos kits de portero del malaga:

El primer kit que es negro entero, no hay muchas fotos los numeros son los del kit pb de josemigol

Imagen

video: http://www.abreabanda.com/2010/07/goles ... ilton.html

El segundo kit es el siguiente y tiene los mismos numeros y fuente que el kit pa de josemigol

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto tenga mejores fotos las subo.

Lun Ago 02, 2010 12:53 am

Amigo me podes hacer los GDB kits completos del valladolid y el racing de santander?

Lun Ago 16, 2010 12:37 pm

Local
Imagen
Visitante:
Imagen
Bueno, he de decir que no acabaré el GDB, si alguien quiere completarlo añadiendo fonts, numbers y los kits de portero tiene mi permiso siempre y cuando de los respectivos créditos.
No acabaré el GDB entre otras cosas porque no me gustó el resultado final de los kits.

También he de decir que probablemente me retire de la edición ya que dentro de nada empiezo la universidad y no creo que tenga tiempo de editar el PES.
Los únicos kits que sé seguro que haré a partir de ahora serán el GDB del Real Jaén y el GDB del Granada.
Un saludo.
Gracias por todo.

Lun Ago 16, 2010 1:14 pm

esta muy bien josemi

Lun Ago 16, 2010 6:22 pm

Muy buenos tus kits josemi!! sobre todo me gustaron los de la selección andaluza!! Si te animas en algún momento y quieres hacer los del Cádiz de este año... aquí te dejo fotos:

http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1

Lun Ago 16, 2010 6:25 pm

muy bien, esta perfecto gracias

Full Version