Re: PEDIDOS: Numeros

Mié May 12, 2010 3:01 pm

Saluds gran trabajo el que hacen kn las fonts y numbers.
Queria pedir haber si me podrian hacer estos fonts y numbers de la seleccion de USA, queria en 2 tonos( tanto numeros kmo fonts) unos rojos kn el borde dorado , y otros amarillos kn el borde azul
Imagen
Imagen

Muchas gracias x adelantado

Sab May 15, 2010 5:22 am

Sogo esto es lo maximo que puedo hacer porque sino hay que hacer todo de 0.. :cry: ojala te sirvan

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sab May 15, 2010 7:41 pm

100276388 escribió:me podrias decir donde??? esque no los encuentro por ningun lado..
GRACIAS

en realidad me equivoque parece que todo el mundo los pone en negro, te los paso en azul, hasta que salgan seguramnete los definitivos!

Imagen
Imagen

Sab May 15, 2010 8:15 pm

muxisimas gracias "god", kon eso me sobra :aplauso:

Dom May 16, 2010 10:10 am

buenisimo!!

Sab Jul 17, 2010 4:30 pm

¡Hola muchachos!

Reapareciendo, y con preguntas 8O

Quiero crear una font desde cero, pero estoy yeniendo dificultades para ordenar las letras dentro de la imágen de 256 x 64. Es decir, no me quedan alineadas de la misma manera que veo de otras fonts. ¿Cómo hago?

Gracias.

EDIT:

Bien, no sé si hay una forma más práctica, pero lo hice manualmente, usando una font que sé que anda bien y que no se mezclan las fonts. Esto es lo que salió de mi primer intento de font. Saludos.

Imagen

Dom Jul 18, 2010 1:33 am

Mira estas imagenes que subio ps92, con eso no hay forma de equivocarte!

Imagen
Imagen

Jue Ago 05, 2010 12:05 pm

A simple vista no la entiendo pero la bajaré y probaré.

¡Gracias Thunder!

PD.: ¿Alguien va al topic viewtopic.php?f=214&t=91545&start=375 y me pasa lo que pido? Gracias :o)

Vie Ago 06, 2010 1:11 am

Como puedo cambiar los fonts a los uniformes? osea tengo en la carpeta GDB el "config" , el "font", "kit" y "number" y quiero insertar estos numeros
Imagen

agradeceria de antemano que me ayudaran, un abrazo! :cerveza:

Vie Ago 06, 2010 1:38 am

son las fuentes de Puma que uso Italia, estan por todos lados, no te pongas a hacerlas..

Full Version