Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)

Lun Ago 02, 2010 10:56 am

En el GDB del Valencia falta la camisa azul y los brazaletes de capitan no son esos

Lun Ago 02, 2010 1:01 pm

Os informamos:

-La camiseta azul del Valencia, es la tercera no?pues aora os la subo por si a alguien le interesa, junto a los brazaletes arreglados.
-Lo de, que algunos equipos cojen la tercera como segunda del portero eso ya lo sabiamos y ya estan siendo sustituidas

Gracias

PD:ara mismo tienen la del racing, bilbao y real sociedad, en la primera respuesta

Lun Ago 02, 2010 2:34 pm

jonky86 escribió:Os informamos:

-La camiseta azul del Valencia, es la tercera no?pues aora os la subo por si a alguien le interesa, junto a los brazaletes arreglados.
-Lo de, que algunos equipos cojen la tercera como segunda del portero eso ya lo sabiamos y ya estan siendo sustituidas

Gracias

PD:ara mismo tienen la del racing, bilbao y real sociedad, en la primera respuesta

avisa jonky porque todavia no se puede coger esta en stock :(

Lun Ago 02, 2010 2:45 pm

Os informamos de...:

-Ya estan disponibles:

REAL SOCIEDAD
RACING DE SANTANDER
ATHLETIC DE BILBAO

-Hemos arreglado:

Kits del sevilla
Kits del valencia

-La proxima liga que realizaremos sera la BARCLAYS PREMIER LEAGUE, que ya estamos editando, gracias que los disfruten y a esperar la proxima liga

PD: El kit ese rosa del Getafe, nose si es de portero oficial o de portero de entrenamiento, si es oficial se ara proximamente.
Las equipaciones son la 1º, 2º y en algunos casos 3º pero no combinaciones entre ellas, ya que solo se usan en partidos puntuales y casi nadie las usa, por ello, los GDBs no llevan convinaciones

Lun Ago 02, 2010 3:00 pm

Mu weno estaria n que pusierais todo en un rar
Gracias por el curro :campeon:
salu2

Lun Ago 02, 2010 3:20 pm

xabier3 escribió:Mu weno estaria n que pusierais todo en un rar
salu2

Lo de hacer todo en un rar es cuando tengamos todas las ligas, en plan me interesan todas, me las bajo, pero como ahora andan sacando algunas mejores, unas que nos interesan/que nos faltan y otras no, por eso lo hacemos asi, para elegir

Lun Ago 02, 2010 3:29 pm

jonky86 escribió:
xabier3 escribió:Mu weno estaria n que pusierais todo en un rar
salu2

Lo de hacer todo en un rar es cuando tengamos todas las ligas, en plan me interesan todas, me las bajo, pero como ahora andan sacando algunas mejores, unas que nos interesan/que nos faltan y otras no, por eso lo hacemos asi, para elegir

ok, yo lo que decia es cada equipo un rar y cuando tengais toda la Liga acabada con version final poner en un rar todo
salu2

Lun Ago 02, 2010 3:47 pm

Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real :D

Aunque la tipografia no es esa, pero a ver si encuentro alguna tipografia parecida o asi y la hago yo para mi juego.

Gracias!!

Lun Ago 02, 2010 3:51 pm

La real de 10!! Gracias!!!

Lun Ago 02, 2010 4:15 pm

Gran trabajo lo de uds!! :aplauso2:
A actualizar los kits de mi parche!

Full Version