Mar Mar 30, 2010 9:02 pm
gente, nose si me pueden ayudar, me canse entre bajar camisetas e instalar parches de pesedit para que me aparezcan los escudos y las camisetas de las ligas, pero no pude hacer nada, solo cambiaron los logos de las ligas por los correctos, desp si puedo muestro con imagenes por que es un quilombo de carpetas y ya nose donde poner qe cosa, en 2009 lo podia hacer por que era menos problema pero ahora no puedo :S
Mar Mar 30, 2010 10:22 pm
buenas
alguien tiene por ahí la tercera equipación que usó el liverpool la temporada pasada???

gracias
Mar Mar 30, 2010 11:49 pm
Este post no es para pedir kits, o busca mejor o lo pedis en un post correspondiente
Mié Mar 31, 2010 5:45 am
Alguien sabe porque me salen dos sleeve patch de la liga francesa, cuando juego con manga larga, como se ve en la imagen?....

Gracias por la respuesta...
Mié Mar 31, 2010 12:00 pm
ferlopex escribió:Alguien sabe porque me salen dos sleeve patch de la liga francesa, cuando juego con manga larga, como se ve en la imagen?....
Es posible que en el kit hayan metido un logo. Compruébalo.
Si es así, con el GDB manager o en el config.txt del kit, pon sleeve.patch = 0
Mié Mar 31, 2010 6:11 pm
qe bronca qiero las camisetas bien pero nose como explicar el bardo que tengo ahi -.-
Mié Mar 31, 2010 7:00 pm
Update en el primer post muchachos, un pack de Grand Bleu
Mié Mar 31, 2010 7:38 pm
Gracias Tino....
Mié Mar 31, 2010 11:27 pm
Hola,
queria saber donde esta la camiseta roja de Girondins de Bordeaux. He buscado y no le encuentro.
Puede ponerme la pagina si esta hecho.
Muchas gracias!!
Mié Mar 31, 2010 11:35 pm
Bajate el pack de la primer pagina, que hay tienes varias...
Full Version