Lun Ago 02, 2010 4:21 pm
thepiza escribió:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Aunque la tipografia no es esa, pero a ver si encuentro alguna tipografia parecida o asi y la hago yo para mi juego.
Gracias!!
Lun Ago 02, 2010 4:23 pm
jonky86 escribió:thepiza escribió:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Aunque la tipografia no es esa, pero a ver si encuentro alguna tipografia parecida o asi y la hago yo para mi juego.
Gracias!!
No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, gracias
Lun Ago 02, 2010 4:36 pm
xabier3 escribió:jonky86 escribió:thepiza escribió:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Gracias!!
No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, gracias
En donde os referis en la tipografia, en alguna publicidad??
salu2
Lun Ago 02, 2010 4:49 pm
jonky86 escribió:xabier3 escribió:jonky86 escribió:thepiza escribió:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Gracias!!
En donde os referis en la tipografia, en alguna publicidad??
salu2
No en los fonts/numbers, letras y numeros de la camiseta(parte de atras el nombre y numero del jugador)
Lun Ago 02, 2010 4:50 pm
jonky86 escribió:thepiza escribió:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Gracias!!
Lun Ago 02, 2010 10:48 pm
jonky86 escribió:Os informamos de...:
-Ya estan disponibles:
REAL SOCIEDAD
RACING DE SANTANDER
ATHLETIC DE BILBAO
-Hemos arreglado:
Kits del sevilla
Kits del valencia
-La proxima liga que realizaremos sera la BARCLAYS PREMIER LEAGUE, que ya estamos editando, gracias que los disfruten y a esperar la proxima liga
PD: El kit ese rosa del Getafe, nose si es de portero oficial o de portero de entrenamiento, si es oficial se ara proximamente.
Las equipaciones son la 1º, 2º y en algunos casos 3º pero no combinaciones entre ellas, ya que solo se usan en partidos puntuales y casi nadie las usa, por ello, los GDBs no llevan convinaciones
Lun Ago 02, 2010 11:31 pm
Mar Ago 03, 2010 11:28 am
Mar Ago 03, 2010 12:09 pm
jonky86 escribió:Os informamos de...:
-Tenemos la mejora del GDB del Real Sociedad con:
Los numbers y fonts correctos(gracias ANGATRA28)
Los logos con tamaños mas ajustados a la equipacion real(gracias ANGATRA28)
-Ya tenemos 11 de los 20 equipos de la EPL(liga inglesa), y 2 a falta de los kits de portero y 2 editandolos, con lo que tan solo faltan 5 equipos solo
Todo esto y mas, proximamente...
Mar Ago 03, 2010 12:28 pm