Mié Dic 10, 2008 7:23 pm

hola....

pues despues de un tiempo sin postear debido a que estaba trabajando en el parche de la liga mexiana, regreso con los kits de Rayo Vallecano.... espero que les gusten!!!

la previa y los links de descarga estan en el primer post!!!

saludos!!!

Mié Dic 10, 2008 7:26 pm

rickychivas escribió:conocen algun option file de la ligamexicana para el PES 2009?

en la secion "Parches" ya subi un parche de la liga FMF!!!

viene toda la liga mexiana (inluyendo la 1ª A) y la bundesliga!!!

espero que te sirva!!!

saludos!!!
Última edición por bunburycraft el Mié Dic 10, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 10, 2008 7:28 pm

blind escribió:gracias por los ekipos
ahora mi duda es como las agrego a mi pes2009 al = q las caras q suben, ¿como hago para agregarlos?
otra duda estos son solo los trajes o tb el equipo, poq mi pes2009 no tiene a ningun equipo mexicano

en la seccion "Manuales" hay dos o tres tutoriales que seguro te iran bien, busa ahi!!!

y son solo los kits men....... para poner los equipos mexianos debes editar el OF!!!

saludos!!!

Mié Dic 10, 2008 9:26 pm

muchas gracias, muy buenos crack

Mié Dic 10, 2008 11:14 pm

k wenos ls kits, sobre todo el del rayo,jejeje
eres un crack

Dom Dic 14, 2008 2:11 pm

necesitamos ayuda para hacer los kits que nos faltan para el parche de la segunda division española, si alguien tiene un momentillo y sabe hacerlos le agradeceriamos que haga algunos.
este es el link que lleva al post del parche: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
estos son los kits que ya tenemos, el resto nos faltan:
lista de kits ya hechos:

1- Nastic
2- Elche
3- Xerez
4- Rayo
5- Eibar
6- Real Sociedad
7- Tenerife
8- Cordoba
9- Alicante
10- Zaragoza
11- Alaves
12- Girona
13- Las Palmas

Mié Dic 17, 2008 11:33 pm

hola.... pues he colgado nuevos kits!!!

los nuevos del deportivo alaves (solo kits players) y sabadell (solo kits players), este ultimo fue un pedido!!!

ambos packs estan en su carpeta gdb, asi que ya llevan las fonts & numbers incluidas!!!

los links y previas estan en el primer post, ojala que les gusten!!!

saludos!!!

PD: gracias por comentar.

Jue Dic 18, 2008 10:11 pm

entrego pedido: Kits de "Candor FC"!!!

links y previa en el primer post!!!

ojala os gusten!!!

saludos!!!

PD: Gracias por comentar.

Jue Dic 18, 2008 11:34 pm

Muy muy wapos tio ... los as clavado muxisimas gracias :P

Mar Dic 23, 2008 8:34 pm

bien, pues vengo con los kits de salamanca, esta entregara sera la ultima de este año (2008).... me voy de vacaciones, asi que os estare mirando hasta principios del año nuevo (2009)!!!

que tengan una feliz navidad y un propero año nuevo!!!

saludos!!!

PD: gracias por comentar.

Full Version