Jue Feb 04, 2010 2:51 pm
sogo11 escribió:x favor acer stas hungria, ucrania, finlandia y away mexiko
muxas gracias
OHIL... pregunta para ti. Esta
cerrado el tema noo? Esque creo que la gente no sabe leer.
SOGO11 si OHIL y SeRgIeTTe (yo) decidimos que el no te la haga, NO te la ara!
Jue Feb 04, 2010 2:51 pm
Me gusta ohil
Jue Feb 04, 2010 4:16 pm
Sorry no m pare a leer.
Y si decidis no acerla gracias d tdos modos ,ahora si no creo k sea para ponerse asi , ya k lo uniko k ice fue pedir unas kamisetas kn toda la ambilidad del mundo. Si n m pare a leer vale fallo mio, es la prmiera vez k os pido algo , si dijeses ke e pedido lo mismo varias veces pues vale pero n es asi.
Gracias d todos modos . Y lo siento si t e incomodado pero creo k este foro es para k todos tengams el pes komo ns gustaria k fuese pero si a la primera k entras en un post y cometes un fallo t vienen kn estas....
Jue Feb 04, 2010 4:52 pm
sogo11 escribió:Sorry no m pare a leer.
Y si decidis no acerla gracias d tdos modos ,ahora si no creo k sea para ponerse asi , ya k lo uniko k ice fue pedir unas kamisetas kn toda la ambilidad del mundo. Si n m pare a leer vale fallo mio, es la prmiera vez k os pido algo , si dijeses ke e pedido lo mismo varias veces pues vale pero n es asi.
Gracias d todos modos . Y lo siento si t e incomodado pero creo k este foro es para k todos tengams el pes komo ns gustaria k fuese pero si a la primera k entras en un post y cometes un fallo t vienen kn estas....
ya relamente no es culpa tuya es de los que al principio del post no pusieron freno y por eso debemos tomar estas medidas
lo siento
Jue Feb 04, 2010 5:19 pm
tambien he decidido por mi parte que un kit por pedido para aligerar trabajo
Jue Feb 04, 2010 5:59 pm
[size=200]CERRADO[/size
Jue Feb 04, 2010 6:19 pm
la semana que viene cuelgo los kits el del sevilla lo llevo bastante bien el otro es bastante dificil esta un poco fantasy a la realidad pero no consigo dar mas porque tampoco soy muy bueno con el ps
bueno la semana que viene el lunes los teneis
un saludo
Jue Feb 04, 2010 6:23 pm
sogo11 escribió:x favor acer stas hungria, ucrania, finlandia y away mexiko
muxas gracias
sogo la que tu quieras solo una te la hago
son un poco dificiles pero lo intento
Jue Feb 04, 2010 6:59 pm
cuando puedas y sin prisas la de ucrania y muxas gracias
Jue Feb 04, 2010 7:19 pm
Valoro el entusiasmo pero me parece que aun no terminan de aprender....
Sergiette estás usando colores muy básicos y los logos lucen demasiado pixelados, creo que no manejas muy bien el proceso.
Full Version