Dom Ago 01, 2010 8:49 pm
rivadavialincoln escribió:Che groso... Me pones las imágenes de los números (2011)? Los necesito!!!
baja el kit y listo, los tenes adentro..
Dom Ago 01, 2010 9:44 pm
Octavense escribió:god_of_thunder_ar escribió:Bueno gente aca subo la nueva version del nuevo kit de River, incluidos los numeros nuevos.
Kit titular 2010/11 (God_of_thunder_ar)

GDB:
http://www.megaupload.com/?d=QUKF3ZGP
No podés ser tan capo, me voy a la mierda.

jajaja que weno el comentario con el .gif...
y el kit..mejor...
la de visitante es al reves pero con los colores invertidos??
Que vuelva Quilmes!!!!
Dom Ago 01, 2010 9:57 pm
la de visitante no se sabe por ahi saco una que puede llegar a ser ..
Lun Ago 02, 2010 6:25 pm
No creo que sea esa la visitante, capas, pero dijieron que se iba a recordar las camisetas de año 86 si no me equivoco, no? asi que deberia ser roja y blanca, con las lineas en el medio, como la suplente del 86
Lun Ago 02, 2010 6:50 pm
Smassher escribió:No creo que sea esa la visitante, capas, pero dijieron que se iba a recordar las camisetas de año 86 si no me equivoco, no? asi que deberia ser roja y blanca, con las lineas en el medio, como la suplente del 86
si tambien puede ser, pero nadie sabe nada, otra es una negra con rayas rojas y blancas..
Lun Ago 02, 2010 7:56 pm
Parece que efectivamente las rayas del pantalón serán rojas:
Lun Ago 02, 2010 8:20 pm
Grande river!! sin publicidad!! yo pensaba y por lo que se decia, que petrobras iba a ser sponsor, pero bueno por suerte me equivoque, ya me la compro, lastima que en el museo se agotaron
Lun Ago 02, 2010 10:27 pm
giova942 escribió:Parece que efectivamente las rayas del pantalón serán rojas:

si pero igual firmo con petrobras con 2 años mas y va a tener sponsor la camiseta
Lun Ago 02, 2010 11:05 pm
jeje que bueno , mi intuicion no me fallo, ojala que no jueguen mas con esos pantalones blancos horribles, lo de petrobras todavia no esta confirmado 100 % pero aunque arruine la camiseta que pongan el peor sponsor pero que sea el que mas plata ponga porque necesitamos la platita!
Mar Ago 03, 2010 12:45 am
La suplente confirmada:

Ojala dentro de poco puedas hacer el buzo de Carrizo como esta en el afiche y la suplente
Full Version