Chande Jose escribió:ME PODRIAS HACER EL KIT AWAY, ES DECIR, EL VERDE PERO CON EL PANTALON VERDE DEL FC BARCELONA, SIN EL LOGO 3 EN SU MANGA, TE LO AGRADECERIA... GRACIAS
Aqui lo tienes sin el logo 3 en la manga..
Creditos a : MULLER BENTO.
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Chande Jose escribió:ME PODRIAS HACER EL KIT AWAY, ES DECIR, EL VERDE PERO CON EL PANTALON VERDE DEL FC BARCELONA, SIN EL LOGO 3 EN SU MANGA, TE LO AGRADECERIA... GRACIAS
Chande Jose escribió:men eres un crack, pero una ultima cosita, tienes el kit del portero del barcelona azul que lo he visto en unos partidos, y me gusta mucho. Te lo agradeceria... gracias
quiksilvertorres escribió:Chande Jose escribió:men eres un crack, pero una ultima cosita, tienes el kit del portero del barcelona azul que lo he visto en unos partidos, y me gusta mucho. Te lo agradeceria... gracias
Hola q tal aqui t dejo este como no pusiste imagenes no se en realidad como es el kit.
Chande Jose escribió:Men el kit del portero estaba bien sin ningun problema, el problema eran el kit del barcelona que descargue y te deje el link, cuando lo descargas, en el kit titular, el brazalete de capitan está en la manga derecha, y en el juego aparece con el brazalete en la manga izquierda pero azul, lo que queria hermano era que si le podias poner el brazalete tambien del lado izquierdo, te lo agradeceria de todo corazon, gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados