-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Laloarsenal, lavaradecapello, karen_armenia_, Ricksson, skills_rooney, Milton95, bunburycraft

Notapor dam86 » Dom Feb 15, 2009 1:06 am

del Atlante el nuevo vas a hacer? me gustaría actualizarlo en la liga q tengo puesta del PES09... Gracias. saludos
dam86
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FantasiaFC » Dom Feb 15, 2009 4:01 am

haz de la ligar argentina
y seria fantastico

salu2
FantasiaFC
Aficionado
Aficionado

Notapor bunburycraft » Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

FantasiaFC escribió:haz de la ligar argentina
y seria fantastico

salu2

men, ya hay muchos kitmakers que hacen equipacones europeas!!!

inclusive hay una pagina argentina, asi que yo no hagos kits extranjeros, jeje!!!

saludos y gracias por comentar!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor bunburycraft » Lun Feb 16, 2009 6:48 pm

dam86 escribió:del Atlante el nuevo vas a hacer? me gustaría actualizarlo en la liga q tengo puesta del PES09... Gracias. saludos

see, ya tengo el nuevo kit... de hecho ya he actualizado todos los kits de la liga mexicana!!!

no los he puesto en descarga ya que son exclusivos para la segunda version de mi parche de la FMF!!!

bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor hugomj89 » Lun Feb 16, 2009 8:23 pm

Los kits del almeria no son tuyos, son mios.

Has modificado mis kits, cambiandoles las medias, las mangas, y añadiendo mallas.

Si no te apetece hacer un kit, linkea al mio, o no lo hagas, pero no rippees, que esta muy feo y no es de gente honrada.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor bunburycraft » Mar Feb 17, 2009 1:21 am

hugomj89 escribió:Los kits del almeria no son tuyos, son mios.

Has modificado mis kits, cambiandoles las medias, las mangas, y añadiendo mallas.

Si no te apetece hacer un kit, linkea al mio, o no lo hagas, pero no rippees, que esta muy feo y no es de gente honrada.

jaja, men no sabeis ni lo que decis, llamarme a estas alturas Riper... que estupidez, si no estais hablando con un newbie!!!

ademas, ese kit no es reciente, tiene poco mas de 2 meses que lo subi y pues sobre todo es viejo en cuanto a la temporada; pero si decis que es de vos estoy seguro que asi a de ser, y como no me gusta discutir.... ponte los creditos donde mejor te plazca, vale???

PD: Por favor men, no volvais a postear en mi tema... y menos para decir sandeces, os lo agradeceria MUCHO; demuestra tu sana educacion.
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor hugomj89 » Mar Feb 17, 2009 2:02 am

Yo tampoco quiero discutir, es mas, no me hace falta, porque el Sab Oct 11, 2008 3:55 am, colgue mis kits del almeria, mucho antes que tu, cualquiera lo puede comprobar.

Ahi esta el link a la pagina de mis kits.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=105

Ademas de ladron, mentiroso, comportate como un hombre, admite que te han piyado, y no trates de defender lo indefendible.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor bunburycraft » Mar Feb 17, 2009 2:13 am

mi estimado "hugomj89" sin el afan de hechar mas leña al fuego, aqui os dejo una prueba de lo poco que se hacer:

Imagen

es mi humilde trabajo y como puedes ver esta hecho totalmente desde 0 sin ripear nada de nadie ni de nada.... no solo vos sabe hacer kits de calidad (aunque no haya visto ninguno de vuestros kits estoy seguro que son de mejor calidad que los mios), asi que no seais envidoso men si quieres quedate con los creditos pero no jodas mas, vale???

como puedes notar, el kit del almeria que colgue tiene mejor presentacion que el de vos y con todo respeto, deja de jorobar y antes de decir algo mejor tratalo por MP, asi te evitas problemas y como os dije antes, si en verdad respetas tu reputacion y tu propio trabajo no vuelvas a postear en mi tema.... de antemano os lo agradezco!!!

para que pelar por cosas que ya ni sirven.... tu kit ya paso a la historia men!!!

bueno, saludos y hasta nunca!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor hugomj89 » Mar Feb 17, 2009 2:23 am

Tus kits son muy buenos, de hecho el peor es el del Almeria, porque utilizaste el mio corrigiendo algunos errores.

Mis kits no son buenos, pero son mios, me han llevado tiempo hacerlos, y me jode que venga otro a corregirlos y decir que son suyos.

Tienes razon en que quizas deberia habertelo dicho por MP, me disculpo por ello, pero ahora ya es tarde, no hay vuelta atras.

Como he dicho antes, cualquiera puede comprobar que mi kit y el tuyo son exactamente iguales, salvo que tu has añadido mallas y has cambiado las medias y las mangas.

Yo no quiero desprestigiarte ni nada asi, lo unico que quiero es que se respete mi trabajo, y tu no lo haces al apropiarte de el.

Tan solo quiero que admitas lo que es obvio, que tu kit del Almeria es una modificacion del mio.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor bunburycraft » Mar Feb 17, 2009 2:31 am

hugomj89 escribió:Tus kits son muy buenos, de hecho el peor es el del Almeria, porque utilizaste el mio corrigiendo algunos errores.

Mis kits no son buenos, pero son mios, me han llevado tiempo hacerlos, y me jode que venga otro a corregirlos y decir que son suyos.

Tienes razon en que quizas deberia habertelo dicho por MP, me disculpo por ello, pero ahora ya es tarde, no hay vuelta atras.

Como he dicho antes, cualquiera puede comprobar que mi kit y el tuyo son exactamente iguales, salvo que tu has añadido mallas y has cambiado las medias y las mangas.

Yo no quiero desprestigiarte ni nada asi, lo unico que quiero es que se respete mi trabajo, y tu no lo haces al apropiarte de el.

Tan solo quiero que admitas lo que es obvio, que tu kit del Almeria es una modificacion del mio.

ja, veo que no respetas ni a tu propia persona.... asi que si lo que quires es solucionar esto y llagar a fin esto es lo que te respondo:

quieres lo creditos tenlos y no jodas mas, quieres que diga que es tuyo adelante aqui esta HEY TIOS EL KIT DEL ALMERIA QUE COLGUE ES DE HUGO ahora deja de estar chingando!!!

ahora, deja te cuento que modificar un trabajo mal hecho tambien cuesta... ademas, no lo hice con mala intencion, no sabia de que era de vos porque hubo alguien que me pidio que lo corrijiera y como ya os dije, el resultado es que tiene mejor presentacion que el de vos, tanta que varios parches lo ocuparon a sabiendas de que vos ya antes habia sacado uno (o almenos eso me pienso yo)!!!

por otra parte, de hecho mi estimado hugo, si te das cuenta no hago kits extranjeros y los pocos que hago son pedidos... asi que siento mucho que me haya tocado componer tus kits!!!

ahora si, por favor ten un poco de mas etica y educacion para dejar de insultarme y por respeto a la pagina deja de estar manchando mi tema siendo un poco mas humilde, ok???

saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010