Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)

Jue Ago 05, 2010 11:24 pm

jonky86 escribió:
t0n1 escribió:hoy juegan levante roma ahi se sabra de todas formas ara me pongo a buscar vale?

Ok, gracias

El Levante ha jugado con la del año pasado esta noche contra la Roma...

Vie Ago 06, 2010 5:20 am

Jonky muy buen trabajo, tenes a tu disposicion todos mis kits, no te digo de meterme a hacer nuevos porque no tengo mucho tiempo, pero estoy para lo que necesites. :cerveza:

Vie Ago 06, 2010 9:58 am

juanjolega escribió:Jonky con el GDB de Osasuna hay algun problema? puesto que las equipaciones fueron presentadas tanto jugadores como portero...si os falta algo decidme

Pues es que la persona que los estaba haciendo, no da señales de vida, si no aparece, tendremos que realizarlo otro

Vie Ago 06, 2010 10:04 am

jonky86 escribió:
juanjolega escribió:Jonky con el GDB de Osasuna hay algun problema? puesto que las equipaciones fueron presentadas tanto jugadores como portero...si os falta algo decidme

Pues es que la persona que los estaba haciendo, no da señales de vida, si no aparece, tendremos que realizarlo otro

Ah ok, nose si te refiers a Josemigol, yo la primera equipacion la tengo que la hizo la persona que he dicho antes pero se paro ahi y no termino el GDB le proporcione fotos asique si veis que quien se encargara de él pues os paso fotos. Un saludo.

Vie Ago 06, 2010 3:20 pm

Jonky ayer vi el partido que disputo el Levante UD contra la Roma y como era el partido del centenario jugaron con la equipación que han estado luciendo duratne toda la temporada, yo creo que las nuevas equipaciones se veran dias antes de que empiece la liga como suelen hacer todos los años, cuando eso ocurra ya os pasaré imagenes que obtenga.

Vie Ago 06, 2010 8:04 pm

jonky que le falta al almeria,depor,hercules y osasuna para estar listos?

Vie Ago 06, 2010 11:47 pm

si y no se tardara mucho en terminar pero paciencia a todos que cuesta hacerlo jejeje

Sab Ago 07, 2010 12:12 am

chingoedw escribió:jonky que le falta al almeria,depor,hercules y osasuna para estar listos?

Pues viendo todo lo que habeis mandado entre todos los editores, os tengo que decir(lo comento en general):

LFP

-Almeria- lo tenemos 100% hecho*
-Deportivo- lo tenemos 100% hecho*
-Hercules- lo tenemos 100% hecho
-Espanyol- Faltan cosas por terminar
-Levante- No se sabe nada
-Zaragoza- lo tenemos 100% hecho*
-Osasuna- Os he dejado un mensaje(en la otro lado) :oops:
-Y el resto ya tambien lo tenemos terminado, a falta de subir a alguno un UPDATE, que ya se comunicara

*A lo mejor se saca en un futuro un UPDATE

Queda muy poquito para la actualizacion, no pongo plazo, para no equivocarme, pero esta muy cerca
Un saludo

Sab Ago 07, 2010 12:40 am

se espera, seguro k sta dpm!

Sab Ago 07, 2010 5:29 am

en este link pueden ver todos los kits de la Premier League 8-)

http://www.historicalkits.co.uk/English ... eague.html

Full Version