-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Laloarsenal, lavaradecapello, karen_armenia_, Ricksson, skills_rooney, Milton95, bunburycraft

Notapor hugomj89 » Mar Feb 17, 2009 10:17 am

Que hipocrita eres!!

Admites que me has copiado y en el mismo post pides etica y educacion por mi parte!! que cara mas dura tienes amigo!!

Ademas me pides humildad, pero tu corriges mis kits para darles "mejor presentacion", y te jactas de que varios parches lo sustituyeron. Gran ejemplo de humildad el tuyo.

No voy a dejar de escribir aqui porque tu lo pidas, me pides que respete la pagina y que no manche tu tema. Respetala tu no robando kits, y no ensucies tu tema colgando en el kits que no son tuyos, por mucho que te haya costado ponerle cuatro costuras, un par de mallas y de logos.

Tampoco voy a dejar de insultarte si lo necesito para que admitas la verdad, ademas mis insultos solo definian tus acciones, te llame ladron, porque robaste mis kits, y mentiroso, porque negaste haberlo hecho.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jvinu2000 » Mar Feb 17, 2009 3:00 pm

me parece mal lo que haz hecho, nada te costaba decir desde el principio que el kit era de hugomj89
pero lo peor es tu actitud, aparate de haberlo usado de quejas de su calidad y en lugar de disculparte lo atacas
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hugomj89 » Mar Feb 17, 2009 3:17 pm

jvinu2000 escribió:me parece mal lo que haz hecho, nada te costaba decir desde el principio que el kit era de hugomj89
pero lo peor es tu actitud, aparate de haberlo usado de quejas de su calidad y en lugar de disculparte lo atacas

Dejalo jvinu2000, no merece la pena, desde pequeño me han enseñado que a palabras necias, oidos sordos. Lo importante era demostrar que el kit del Almeria es mio, y creo que esta mas que hecho, el resto es la rabieta del ladron cazado, y no creo que haya que hacerle mas caso.

Yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir, he defendido mi trabajo y a mi persona, y creo que he salido bastante bien parado, asi que doy por zanjada la discusion.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor aggelos560 » Mar Feb 17, 2009 5:57 pm

muy buenas man!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bunburycraft » Mar Feb 17, 2009 10:46 pm

jvinu2000 escribió:me parece mal lo que haz hecho, nada te costaba decir desde el principio que el kit era de hugomj89

ya di mi explicacion compañero asi que por favor ya no lancen piedras a diestra..... como dicen por ahi, el que este libre de culpa que siga jodiendo!!!

igual no importa, yo tengo mi reputacion ganada y no por un error tan insignificante (que hasta cierto punto no lo es) voy a rebajarme a sus pocisiones!!!

no soy hombre de pelea y como lo dije desde antes, este tipo de cosas se debe de discutir en privado...... pero bueno, a seguir editando que para eso si son buenos!!!

"jvinu2000", mis respetos a vos... sos uno de los mas famosos kitmakers y vuestro trabajo es digno de idolatrarse, pero tambien debes darte cuenta que no solo vos sos grande, hay otras personas que hacen kits y si hay algo que aprender de vos es poner en el kit los creditos!!!

los kits de hugo llegaron a mis manos sin siquiera saber que eran de el.... como poner credito a quien no conozco, hee???

ademas desde un principio otorgue los creditos si creia merecerlos a mi me da igual.... jamas lo insulte hasta que el me tacho de ladron y cuanta cosa mas sin siquiera saber que es lo que habia pasado; a mi partecer eso tampoco es justo, pero vale sin resentimientos, yo no busco creditos ni fama, sino mas bien compartir mi trabajo y hacer del pes algo mejor.... la fama, el respeto y la experiencia se crean por si solos!!!

saludos y de mi parte este tema ya quedo mas que aclarado asi que mejor dediquense cada uno a lo suyo y dejad que la vida continue!!!

suerte!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor bunburycraft » Mié Feb 18, 2009 12:13 am

bueno, para sanar el mal paso tan insignificante que he dado aqui os dejo la previa de los kits del Necaxa.......

Imagen

es la pura previa ya que estos kits por ahora son exclusivos para la segunda version de mi parche de la FMF (que por cierto, ya pronto se liberara)!!!

espero que les guste, en cuanto se libere mi parche pondre en descarga todos mis kits!!!

saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor fyro24 » Mié Feb 18, 2009 2:06 pm

por favor alguien me podria hacer las equipaciones del cordoba cf para el pro de pc 2009 por favor......y alguien sabe como meter o instalar las ekipaciones de entrenamiento en los ekipos....garcias
fyro24
Aficionado
Aficionado

Notapor bunburycraft » Jue Feb 19, 2009 5:22 am

fyro24 escribió:por favor alguien me podria hacer las equipaciones del cordoba cf para el pro de pc 2009 por favor......y alguien sabe como meter o instalar las ekipaciones de entrenamiento en los ekipos....garcias

jeje, muchas preguntas en un solo post, no???

bueno, si pones tomas buenas talvez os pueda hacerlas yo en un rato libre que me salga!!!

saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor fyro24 » Jue Feb 19, 2009 7:25 pm

ey muchas gracias esta para pes 08 y yo lo kiero para el pes 2009 ...para k saliese el escudo tamboien en chico en el marcador y para elegir me lo harias???? un abrazo y gracias

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... ordoba.jpg
fyro24
Aficionado
Aficionado

Notapor bunburycraft » Jue Feb 19, 2009 11:09 pm

fyro24 escribió:ey muchas gracias esta para pes 08 y yo lo kiero para el pes 2009 ...para k saliese el escudo tamboien en chico en el marcador y para elegir me lo harias???? un abrazo y gracias

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... ordoba.jpg

men, pon tomas y/o los kits esos del pes2008 para que pueda hacertelos.... con esa toma que pusiste no se distingue casi nada!!!

y si, claro que os los hago!!!

saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010