Lun May 24, 2010 7:47 pm
extremo93 escribió:America Bicentenario Kit By Prame33Liverpool 10/11 Home Kit By Prame33Italy Techfit by Klashman69Asiat's/wilou's and exelenie's kit's all done in tech fit. Looks nice
Home:GK: HomeGK: AwayArgentina GK by Klashman69
he copiado las imagenes PNG de los kit de italia y no me salen , me salen los unifromes grises, solo cambio el model por 257 y 256 respectivamente tanto para players como para goalkeepers, en que fallo...ayuda...
gracias
Lun May 24, 2010 8:56 pm
una pregunta, como hago para descargarlos si no aparecen los links de descarga???
Lun May 24, 2010 10:08 pm
copeas la imagen del kit y la pegas en su respectiva carpete
PD: te recomiendo usar el kitsrever es seguro y rapido
Mar May 25, 2010 2:33 am
solidsoul escribió:he copiado las imagenes PNG de los kit de italia y no me salen , me salen los unifromes grises, solo cambio el model por 257 y 256 respectivamente tanto para players como para goalkeepers, en que fallo...ayuda...
gracias
Seguro no esta Indexada, en Un Rato los Indexo y los Vuelvo a colocar...
Mar May 25, 2010 3:09 am
extremo93 escribió:solidsoul escribió:he copiado las imagenes PNG de los kit de italia y no me salen , me salen los unifromes grises, solo cambio el model por 257 y 256 respectivamente tanto para players como para goalkeepers, en que fallo...ayuda...
gracias
Seguro no esta Indexada, en Un Rato los Indexo y los Vuelvo a colocar...
Gracias man... intentare mas luego en descargar, una pregunta amigo, con que programa las paso a modo indexado ?
Mar May 25, 2010 5:39 am
con el Photoshop o con el Fireworks en la Seccion de Manuales ay un Tutorial de Indexado usando el Fireworks....
Edito:
Ya Indexe los Kits techfit de Italia....
Mar May 25, 2010 5:39 pm
extremo93 escribió:con el Photoshop o con el Fireworks en la Seccion de Manuales ay un Tutorial de Indexado usando el Fireworks....
Edito:
Ya Indexe los Kits techfit de Italia....
Gracias Llave ...Descargando ....
Sab May 29, 2010 2:13 am
No me entero de nada, chicos.
Veamos, cuando activo el spoiler y me aparece la imagen del kit de cualquier equipación la guardo. Posteriormente, creo una carpeta, ubicada en GDB > uni > Club > (cualquier liga) con el nombre del equipo y, dentro de esta carpeta, otra nueva que se llame "pa". Hasta ahí bien. El problema está en que habláis de introducir unos códigos en config.txt y no sé cómo indicarlos. ¿Me podéis ayudar?
Gracias!
Sab May 29, 2010 2:32 am
Descargate cualquier GDB ya Hecho del Recopilatorio de GDB's lo pones en una carpeta, luego te bajas cualquier imagen de kit y le Pones el Nombre Kit y en el COnfig.txt que te vino en el gdb, lo abres con el Bloc de Notas y le Pones el Model que te Indica...
Por Ejemplo si te Dice Model: 10, 0
quiere decir en el config.txt: Model=# y Collar=#
Sab May 29, 2010 12:01 pm
la del madrid nueva no a a ser así segun la informacion que sale en la web de la tienda online de madrid: Camiseta oficial de juego del Real Madrid para partidos en casa durante la temporada 2010-2011. La nueva camiseta incluye: escudo del club bordado en la parte izquierda del pecho, logotipo Adidas en el centro del pecho, texto “Real Madrid” en la parte trasera, bordado LFP de la Liga de Fútbol Profesional sobre la manga derecha y diseño en blanco. ClimaCool: control total del calor y del sudor. Potencia la ventilación corporal. Chapa auténtica. Material principal 100% poliéster.
Full Version