Mié Jul 07, 2010 3:58 am
Vie Jul 09, 2010 7:29 am
Mar Jul 13, 2010 7:56 pm
JosexXx17 escribió:me dejas sorprendido amigo.......q crack.......
he estado buscando quien pudiera hacerme el kit del equipo a quien adoro en la liga de mi pais, Guatemala pero pz nada.......ahora que he encontrado tu post ma has alegrado la vida capo........podrias hacermelo???......
aqui hay algunas imagenes.............van los iniformes de local y visitante......l del portero es negro con detalles verdes.......
PD: los numeros para el local son verdes y para visitante azules (pleyera) al igual que las letras y en la calzoneta para el local son amarillos y par el visit son blancos......
no sabes cuanto te agradeceria que me los hicieras.....
espero que puedas....gracias de antemano......
saludos
Mar Jul 13, 2010 9:36 pm
Mié Jul 14, 2010 7:05 am
Jue Jul 15, 2010 1:19 am
Jue Jul 15, 2010 3:14 am
chingoedw escribió:JosexXx17 escribió:me dejas sorprendido amigo.......q crack.......
he estado buscando quien pudiera hacerme el kit del equipo a quien adoro en la liga de mi pais, Guatemala pero pz nada.......ahora que he encontrado tu post ma has alegrado la vida capo........podrias hacermelo???......
aqui hay algunas imagenes.............van los iniformes de local y visitante......l del portero es negro con detalles verdes.......
PD: los numeros para el local son verdes y para visitante azules (pleyera) al igual que las letras y en la calzoneta para el local son amarillos y par el visit son blancos......
no sabes cuanto te agradeceria que me los hicieras.....
espero que puedas....gracias de antemano......
saludos
mira a ver si puedes poner imagenes mas claras que esas no se ve bien
y pon el resto de logos.
saludos,
Jue Jul 15, 2010 9:49 am
Jue Jul 15, 2010 10:43 am
arianhod escribió:Saludos, podrías hacerme la equipación del Barça de la temporada 2003-04 (creo que era), aqui salen fotos:
http://www.webdelcule.com/03-04/equipacion04.html
http://www.webdelcule.com/varios/camisetas.html
Local:Spoiler! :
VisitanteSpoiler! :
No he podido encontrar mejores fotos, ni fotos de las medias lo siento, su diseño lo dejo a tu criterio.
Otra cosa, si le pudieses meter el logo de unicef te lo agradecería .
Jue Jul 15, 2010 11:53 pm