Jue Jul 22, 2010 6:51 pm
Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
pajaro10 escribió:Todos los días aprendemos algo nuevo
Jue Jul 22, 2010 8:27 pm
Jue Jul 22, 2010 8:33 pm
gorda escribió:Tino, no sé si es el sitio o no, pero a ver si puedes hacer algo, tu que eres de los mas indicados...
Están quitando pass y hackeando contraseñas, a mi me pasó la semana pasada y costó mucho poder entrar, gracias al admin, que me ayudó, bueno en fin...es por "directplus", no puede entrar al foro, se han mandado unos mensajes, que pongo la mano en el fuego, sin mirarlos siquiera, que no ha sido él y está baneado, aunque sea de River..jeje aver si podés hacer algo
Gracias crack!!
Jue Jul 22, 2010 8:38 pm
Jue Jul 22, 2010 8:44 pm
gorda escribió:Ok, ya le mandé un correo al admin, ya lleva pasando esto varias semanas, y algunos files corruptos en determinados archivos, son los que te revisan las pass,...es una pena...me da cosa por el pibe direct, es mas bueno que tó las cosas...
Buenos gracias, che. Siempre atento...![]()
Jue Jul 22, 2010 8:58 pm
quehacestino escribió:gorda escribió:Ok, ya le mandé un correo al admin, ya lleva pasando esto varias semanas, y algunos files corruptos en determinados archivos, son los que te revisan las pass,...es una pena...me da cosa por el pibe direct, es mas bueno que tó las cosas...
Buenos gracias, che. Siempre atento...![]()
Q ue bueno que le hayas mandado a cop un mp, por que si es que direct no le hace mal a nadie, siempre con respeto te trata, es un usuario bueno, y eso de los archivos.. , bajate solo de gente que vos sepas que es confiable, no de extraños del foro gorda.
Vie Jul 23, 2010 1:07 am
Vie Jul 23, 2010 1:33 am
11alexander11 escribió:estaban diciendo que era meg maty el que hackeaba cuentas
Vie Jul 23, 2010 2:58 am
quehacestino escribió:pajaro10 escribió:Todos los días aprendemos algo nuevo
jajajajaj no te preocupes.. mirá agarra y para que no te queden los dos post vacios..volve a editarlos poniendo lo que pidieron y listo, si los conseguiste vos, poneles lasdescargas directas de los equipos