Re: RIVER PLATE NUEVA LOCAL Y VISITA 2010 / 11 + Historicas!

Mié Ago 04, 2010 3:56 am

bueno, lo probe y no tiene ningun problema, la verdad nose que sera, puede ser tu placa, lo probaste en calidad mas baja?

Mié Ago 04, 2010 3:57 am

god_of_thunder_ar escribió:bueno, lo probe y no tiene ningun problema, la verdad nose que sera, puede ser tu placa, lo probaste en calidad mas baja?
Me llama la atencion que se da en los kits de Nike en los otros va de 10

Mié Ago 04, 2010 5:10 am

tobiano escribió:
god_of_thunder_ar escribió:bueno, lo probe y no tiene ningun problema, la verdad nose que sera, puede ser tu placa, lo probaste en calidad mas baja?
Me llama la atencion que se da en los kits de Nike en los otros va de 10

reinstale el kitserver y ahora funca de primera gracias por la atencion :cerveza:

Mié Ago 04, 2010 5:16 am

buenisimo! me alegro!

Mié Ago 04, 2010 6:40 am

God gran trabajo!!! Te quería hacer una aclaraciones, el adidas y las tres rayas de los brazos son grises ;) Y el pantalón es este aca te va, a ver si te ayudo:

Imagen

Abrazo Millonario Thunder!! Gran trabajo, como hincha de River te lo agradezco!!

Mié Ago 04, 2010 9:14 am

Octavense escribió:God gran trabajo!!! Te quería hacer una aclaraciones, el adidas y las tres rayas de los brazos son grises ;) Y el pantalón es este aca te va, a ver si te ayudo:

Imagen

Abrazo Millonario Thunder!! Gran trabajo, como hincha de River te lo agradezco!!

No se ve la imagen compi.

Mié Ago 04, 2010 6:05 pm

Octavense escribió:God gran trabajo!!! Te quería hacer una aclaraciones, el adidas y las tres rayas de los brazos son grises ;) Y el pantalón es este aca te va, a ver si te ayudo:

Imagen

si estoy esperando la presentacion oficial, o mas fotos ya tengo varios cambios pre hechos! gracias!

Mié Ago 04, 2010 6:16 pm

Sponsor petrobras, el logo adidas es rojo y los pantalones blancos.

dios veniamos bien sin sponsor

Mié Ago 04, 2010 6:27 pm

y la suplente de river 10/11?'

Mié Ago 04, 2010 6:29 pm

confirmado es Petrobras

Full Version