Vie Jul 30, 2010 5:40 pm
Los uniuformes de portero se cambian segun el kit que elijas, por ejemplo el kit de portero de la carpeta ga, va ligado al kit pa, y el de gb al de pb, aunque añadas gc, gd, ge, gz.....solo salen las ga y gb...no se si me explicosi quieres poner un tercer kit de portero para probarlo, renombra la carpeta con el kit que quieras meter a gb ,y la carpeta gb de la segunda equipacion la nombras gc, o g1..como quieras, para no sobreescribir e ir cambiando el que mas te guste....siempre llamandolas gb y ga
yo era de play, y aqui me ves...
Vie Jul 30, 2010 5:59 pm
Gracias por la respuesta... Es que ayer, jugando con el Tottenham con la 2ª (celeste) me salía la 1ª del portero (negra)...
Un saludo
Vie Jul 30, 2010 7:45 pm
van_Basten escribió:Gracias por la respuesta... Es que ayer, jugando con el Tottenham con la 2ª (celeste) me salía la 1ª del portero (negra)...
Un saludo
Para mi que esto es el juego, que de manera inteligente si la ga es blanca y el contrario va del mismo color, pone la gb. Me ha pasado con varios equipos.
Vie Jul 30, 2010 11:41 pm
Muchas gracias por los nuevos kits
Sab Jul 31, 2010 4:35 am
el kit del villarreal y el del sporting de lisboa de 10
Sab Jul 31, 2010 11:51 am
Sab Jul 31, 2010 6:28 pm
Hola amigos alguien sabe por que algunos kits cuando los coloco en su sitio y entro al juego y juego con ese equipo o contra ese equipo se sale del juego, por ejemplo algunos kits de mstar, sale a windons entonces coloco otro kit de la anterior temporada y da normal bueno espero puedan responder a esta duda, bueno bye bye BYE
Sab Jul 31, 2010 6:41 pm
EBS55 escribió:Hola amigos alguien sabe por que algunos kits cuando los coloco en su sitio y entro al juego y juego con ese equipo o contra ese equipo se sale del juego, por ejemplo algunos kits de mstar, sale a windons entonces coloco otro kit de la anterior temporada y da normal bueno espero puedan responder a esta duda, bueno bye bye BYE
quizas la imagen no esta indexada
o el bloc de notas deja el anterior
Sab Jul 31, 2010 9:52 pm
es por que falta la actualizacion 1.7 de konami.
Full Version