Sab Dic 12, 2009 10:15 am
Muy buenos los Kits.
saludos!
Sab Dic 12, 2009 3:38 pm
jajajaja muchas gracias jose, pero no es para tanto.. un abrazo
Sab Dic 12, 2009 3:39 pm
milton95 escribió:Muy buenos los Kits.
saludos!
Viste milton estan muy buenas y gracias por comentar
parece que se viene el
GDB J-League
Sab Dic 12, 2009 3:40 pm
quehacestino escribió:jajajaja muchas gracias jose, pero no es para tanto.. un abrazo

jeje lo volviste loko

... pero es q eres un crack como siempre gracias
Sab Dic 12, 2009 3:43 pm
darfidos escribió:quehacestino escribió:jajajaja muchas gracias jose, pero no es para tanto.. un abrazo

jeje lo volviste loko

... pero es q eres un crack como siempre gracias

De nada darfidos, como siempre gracias a vos
Sab Dic 12, 2009 9:43 pm
Están muy buenos todos los kits techfit..... leí un comentario sobre cambiar el model o algo así para poder usar estos kits bien en el juego, podría alguien explicar detalladamente como hacer para insertarlos al juego y se vean asi tal cual, ajustados!!!! intente con el GGS pero obviamente no es correspondido, y si se inserta de la manera tradicional del kit, pues se ve, pero igual con las mangas anchas!!!! gracias de antemano a quién me pueda explicar como hacer!!!!
Sab Dic 12, 2009 9:50 pm
Están muy buenos todos los kits techfit..... leí un comentario sobre cambiar el model o algo así para poder usar estos kits bien en el juego, podría alguien explicar detalladamente como hacer para insertarlos al juego y se vean asi tal cual, ajustados!!!! intente con el GGS pero obviamente no es correspondido, y si se inserta de la manera tradicional del kit, pues se ve, pero igual con las mangas anchas!!!! gracias de antemano a quién me pueda explicar como hacer!!!!
Sab Dic 12, 2009 10:11 pm
grandisimos los kits techfit, me encantan, tengo una duda al igual ke padrino de como ponerlos, es decir, ke se vean apretados, como se hace?
Sab Dic 12, 2009 11:31 pm
Tino si conseguis por internet un kIT De river plate techfit postealo. asi un kit fantasy.
saludos!
Full Version