Mié Ago 04, 2010 6:44 pm
Como inserto el kit de River en el PESEdit patch? no sale la carpeta de "RIVER" en la carpeta "uni", no aparece en los maps, nisiquiera creando la carpeta se arregla, que hago?
Mié Ago 04, 2010 6:45 pm
el sponsor faltaba la firma nada mas, de donde sacaste esos datos milton, hay alguna foto? creo que hoy es la presentacion oficial.
Savedra escribió:y la suplente de river 10/11?'
Esta unos post mas arriba!
Mié Ago 04, 2010 6:56 pm
Acaban de presentar los refuerzos, la camiseta y la renovación con Petrobras.
Mié Ago 04, 2010 8:55 pm
muy buenos kits ahora te hago una pregunta q no tiene mucho q ver. en que varian los kits del '10 con el '09 xq ya nadie hace kits para el 09 de las nuevas camisetas entonces queria saber q es lo q cambia para saber si lo puedo mandar asi no mas al kitserver y reemplazarla x la de river q ya tengo
Jue Ago 05, 2010 12:21 am
podrias hacer las casacas de river pero ya con el sponsor?
un saludo,, excelente trabajo crack
Jue Ago 05, 2010 12:44 am
Jue Ago 05, 2010 12:46 am
El nuevo kit de River por God of thunder

Salu2 god of thunder gran trabajo y bueno solo le puse el logo aqui en la imagen un compatriota en river .. BALLON ... salu2 desde Peru de pesoccerperu
Jue Ago 05, 2010 12:50 am
Ya estan con sponsors??? Compartan che!!!!jajaj
Jue Ago 05, 2010 12:53 am
a esperas de que God of thunder publique su GDB completo ... un abrazo desde Peru
Jue Ago 05, 2010 2:51 am
etienne92 escribió:muy buenos kits ahora te hago una pregunta q no tiene mucho q ver. en que varian los kits del '10 con el '09 xq ya nadie hace kits para el 09 de las nuevas camisetas entonces queria saber q es lo q cambia para saber si lo puedo mandar asi no mas al kitserver y reemplazarla x la de river q ya tengo
Solo cambian las medias, algunos models y los numeros estan en otra posicion, probá quizas quede mas o menos bien..
gracias a todos en estos dias se viene todo el gdb mas o menos completito!
Full Version