Re: anticipo camiseta Real Madrid 2010-2011

Sab May 29, 2010 6:30 pm

:mrgreen: ya, es horrenda pero los datos que dan en la tienda oficial no corresponden kn la otra camiseta k se filtro. asi k a saber... dentro de 3 dias lo sabremos

Sab May 29, 2010 7:40 pm

tiene que ser la otra, esta que pusiste es asquerosa!!

Sab May 29, 2010 10:00 pm

totalmente de acuerdo kn ustedes yo solo os cuento lo k se, ademas los tonos del anuncio de la nueva camiseta que aparecen en la web oficial son los mismos k los de esta camisa, morados y asi, pero weno esperems a ver......a mi tmbn m gusta mas la otra

Dom May 30, 2010 7:56 am

muchachones, al parecer esa morada será la camiseta definitiva.. vean porque...

Imagen

como ven, ya la web está adaptando varios de sus colores al morado,y pues, con mis conocimientos de marketing y mercadotecnia, los colores y cambios así más el pre-aviso del morado son señales de que es tal y como se planteó extraoficialmente... así que... las que bajamos hace días... no serán las camisetas oficiales...

Spoiler! :
me gusta el detalle morado en memoria de la temp 97' que ganamos la séptima.. pero las costuras atravesadas son HORRENDAS...

Dom May 30, 2010 9:11 am

Hoy el diario MARCA ha puesto en su portada la camiseta azul diciendo que ya se está vendiendo en Sudafrica a falta de 3 dias para que se anuncie oficialmente. Parece que la morada no es real

Dom May 30, 2010 9:52 am

aquilesmad escribió:muchachones, al parecer esa morada será la camiseta definitiva.. vean porque...

Imagen

como ven, ya la web está adaptando varios de sus colores al morado,y pues, con mis conocimientos de marketing y mercadotecnia, los colores y cambios así más el pre-aviso del morado son señales de que es tal y como se planteó extraoficialmente... así que... las que bajamos hace días... no serán las camisetas oficiales...

Spoiler! :
me gusta el detalle morado en memoria de la temp 97' que ganamos la séptima.. pero las costuras atravesadas son HORRENDAS...

finalmente sera la azul que es mas bonita!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom May 30, 2010 10:38 am

eso esperamos, por k la descripcion sigue sin coicidir kn la k publica marca, a y esa imagen k publica hoy em marca es una de la imagens k se filtraron x las principales webs de camisetas ace kasi un mes o mas, kedan 2 dias :mrgreen:

Dom May 30, 2010 6:32 pm

http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/ ... 1275240818

Dom May 30, 2010 6:56 pm

si, hay que esperar.. pero pa' los espaoñles que están aca, que son muchos... ellos así como yo saben que diario marca es el departamento de prensa del real madrid... así que si ellos dicen que es la azul, será la azul... mejor así... la morada lo único bonito era el color morado... del resto era fea....

Dom May 30, 2010 7:47 pm

ojala sea la blanca y azul, k el marca es el departamento de prensadel madrid¿? si no dan una, si antes de ayer dijeron k el inter bloqueo totalmente el fichaje de mou y k abria k esperar otra semana y a las oras se soluciono, y lo de villa el año pasado, etc etc....

Full Version