Re: PEDIDO kits

Jue May 20, 2010 8:21 pm

Espero que te guste juanjo.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie May 21, 2010 3:53 am

que bueno aun estoy flipando es una caña. una pregunta me puedes pasar el logotipo, es que as mejorado el que yo tenia.el mio era con las letras naranjas y el tuyo son bancas como el original , no me habia dado cuenta de ese detalle , si puedes pasarmelo te lo agredeceria , muchas gracias por todo maestro.

Vie May 21, 2010 4:56 am

Amigo! me podrás hacer este del Athletic de Bilbao?

Imagen

Imagen

De antemano muchas gracias

Vie May 21, 2010 8:57 am

Ok, la tendrás este finde.
Saludos.

Vie May 21, 2010 10:59 am

Por cierto euskaldun, ya has buscado bien? Porque yo diría que estas ya las he visto. No me importa hacertelas, pero asegurate antes de que nos las han hecho ya.

Vie May 21, 2010 1:25 pm

Muchas gracias!

Si si! llevo varios días buscando, y estan hechas pero hasta el PES 6, de ahí en adelante nada...

Del Athletic lo unico que he conseguido ademas de las de esta temporada son la del centenario y la de los 80...

Vie May 21, 2010 2:04 pm

me puedes transformar este logo como el que me hicistes , gracias http://yfrog.com/0lcaptura132p

Vie May 21, 2010 2:31 pm

euskaldun10 escribió:Muchas gracias!

Si si! llevo varios días buscando, y estan hechas pero hasta el PES 6, de ahí en adelante nada...

Del Athletic lo unico que he conseguido ademas de las de esta temporada son la del centenario y la de los 80...

Ok pues! Intentaré que las tengas este finde.

Vie May 21, 2010 2:49 pm

juanjo0801 escribió:me puedes transformar este logo como el que me hicistes , gracias http://yfrog.com/0lcaptura132p

Si, ningún problema, aunque no tiene mucho misterio. Tan solo tienes que que seleccionar la parte naranja, pintarla de blanca y al revés con las iniciales crb, la parte verde lo único que hice fué darle un borde blanco (en la zona de bisel y relive, you know) y la fuente la escribi yo mismo y con la goma de borrar retoque un poco las letras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie May 21, 2010 3:50 pm

muchas gracias por todo.

Full Version